MENU
Canal 26

McDonald’s presente por primera vez en el Lollapalooza con un imponente local

16.03.2023

McDonald’s participará por primera vez en el festival más importante de música de Argentina con un restaurante de 50 m de largo. Contará con 3 cocinas y 14 puestos de retiro de productos atendido por 320 colaboradores, durante los 3 días que durará el evento.

Chevrolet Onix, estrella del Lollapalooza

16.03.2018

La marca acompañará por cuarto año consecutivo el Festival de música que se presentará en nuestro país los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro con la participación de más de 100 bandas.

Chevrolet estuvo junto al Lollapalooza de la mano de Carat

16.05.2017

Desde 2014, la compañía es uno de los sponsor del festival de música. Carat desarrolló una campaña digital basada en social media y content media con tres etapas: pre evento, evento y post evento. Los resultados alcanzados fueron muy buenos.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos