MENU
Canal 26

McDonald’s presente por primera vez en el Lollapalooza con un imponente local

16.03.2023

McDonald’s participará por primera vez en el festival más importante de música de Argentina con un restaurante de 50 m de largo. Contará con 3 cocinas y 14 puestos de retiro de productos atendido por 320 colaboradores, durante los 3 días que durará el evento.

Chevrolet Onix, estrella del Lollapalooza

16.03.2018

La marca acompañará por cuarto año consecutivo el Festival de música que se presentará en nuestro país los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro con la participación de más de 100 bandas.

Chevrolet estuvo junto al Lollapalooza de la mano de Carat

16.05.2017

Desde 2014, la compañía es uno de los sponsor del festival de música. Carat desarrolló una campaña digital basada en social media y content media con tres etapas: pre evento, evento y post evento. Los resultados alcanzados fueron muy buenos.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos