MENU
Canal 26

Grupo Atlántida presenta su nueva imagen y logo

16.10.2020

Continuando su crecimiento en el mercado digital, el Grupo desarrolló un cambio tanto en su imagen general. Dentro de los cambios se destaca el nuevo logo, que presenta una gama cromática e identidad de marca pensadas para el mundo digital

Intel estrena nuevo logo

04.09.2020

La nueva marca refleja su rol como catalizadores de la tecnología que cambia al mundo.

Metro 95.1 hizo una renovación de marca y lanzó su campaña 2019

11.06.2019

La actualización de la marca incluyó un restyling del logo, de sus redes sociales y de la APP oficial. Para comunicarlo se armó una campaña con presencia en diarios y revistas, vía Pública; TV abierta y cable, además de una estrategia en redes y un plan de relacionamiento.

Cinecanal lanzó su nueva identidad de marca y renueva su pantalla en la región

10.09.2018

La señal renovó su look & feel en América Latina. La nueva experiencia visual de pantalla toma elementos gráficos del cine que aportan modernidad a su imagen. Además las franquicias del fin de semana vienen renovadas con programación espacial y estrenos. 

C5N lanzó su transmisión en HD con nuevo logo y estudio en Palermo

11.07.2017

La señal de noticias presentó su nueva sede ubicada en la calle Olleros donde estaba Ideas del Sur. El nuevo estudio cuenta con 1000 metros cuadros, 40 estaciones de trabajo y una plataforma exclusiva para redes sociales. El nuevo logo destaca los 10 años de la señal.

PedidosYa se renueva y lanza una nueva campaña

05.07.2017

A través de un logo renovado y el claim “Te llena el corazón”, la aplicación para pedir comida online continúa buscando ser la mejor compañía para los que aman la comida. La campaña tendrá presencia en medios tradicionales y digitales. Mirá el video en la nota. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos