MENU
Canal 26

Con una facturación que creció 71,84 veces, Avancargo desarrolla una nueva propuesta

27.02.2023

Las proyecciones de la plataforma de logística indican para el 2024 una evolución “sin precedentes”. La compañía apuesta por la expansión regional y se prepara para lanzar un software de gestión para las PyMES del rubro logístico.

Logística verde: tecnología para ser eficientes y sostenibles

28.05.2021

La adaptación al cambio climático en las cadenas productivas, impulsar sistemas de abastecimiento, distribución y logística sustentables es clave para el mundo que se viene.

Moova desembarcó en la ciudad de Rosario

01.06.2020

De esta forma, la empresa ya está presente en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, La Plata, Chile y Uruguay y la reciente Rosario.

Moova, la plataforma argentina que ya se convirtió en el Airbnb de la logística

11.03.2020

La empresa de origen nacional, que recibió una inversión de los mismos fondos que Uber y Rappi, revoluciona la entrega de pedidos a través de la tecnología.

Logística y envíos: La clave del éxito o fracaso del ecommerce

24.07.2018

El proceso logístico no incluye solo el transporte final, sino también la recepción y el manejo del stock de los productos, la preparación del pedido, el envío y, en caso de ser necesario, la devolución y el cambio. Estas etapas tienen que estar integradas y bien aceitadas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos