MENU
Canal 26

Tags: Locos X el Asado

Food Network enciende las brasas en una nueva temporada de "Locos x el Asado"

10.10.2019

De la mano de Luciano "Laucha" Luchetti e invitados especiales, los espectadores se deleitarán con recetas innovadoras y conocerán los secretos para cocinar una amplia variedad de platos al calor del fuego. Desde el 15 de octubre a las 22.50 por Food Network.

Acción de Food Network en Mendoza con Supercanal

29.05.2019

Clientes, periodistas, influenciadores e invitados especiales se dieron cita en la Bodega Ernesto Catena Vineyards, en Mendoza, para celebrar la llegada de Food Network a Supercanal y participar de una experiencia de la mano del equipo de Locos X el Asado.

"Locos x el asado" llega a la pantalla de Discovery Home & Health

18.07.2018

 A partir del 21 de julio a las 23, llega la serie en la que el reconocido y joven asador Luciano "El Laucha" Luchetti prepara junto a sus amigos recetas a las brasas, siempre con una pizca de espontaneidad y buen humor. De YouTube a la TV Paga.

Food Network estrena "Locos por el Asado"

17.03.2017

La producción original se estrenará en toda Latinoamérica en el cuarto trimestre de este año. "Argentina es un mercado de crecimiento clave para Food Network", dijo Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para América Latina y el Caribe.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos