MENU
Canal 26

Strix By LoJack designa nueva Gerenta de Marketing Digital y Ventas Directas

23.08.2022

Strix By LoJack anunció la designación de Gretel Álvarez Apa como nueva Gerenta de Marketing Digital y Ventas Directas. La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia ideando y ejecutando estrategias de marketing en empresas de e-commerce y tecnología.

Midios presentó la nueva campaña de Strix by LoJack

10.12.2021

La agencia desarrolló la estrategia e implementación de medios de la nueva campaña de LoJack con la que presentó al mercado Strix con vos by LoJack, una app que permite a sus clientes sentirse acompañados en todo momento.

Coupe creó la campaña de lanzamiento de STRIX

17.04.2018

Coupe Buenos Aires desarrolló para su cliente LoJack, la estrategia, creatividad y planificación de medios de la campaña de lanzamiento de STRIX, la tecnología que conecta a los usuarios con su familia, su auto, su casa o con todo lo que ellos quieran o necesiten. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos