MENU
Canal 26

LN 104.9 + MÚSICA lanza su primera gran campaña de la mano de Zurda

07.03.2025

LN 104.9 + MÚSICA presentó su primera gran campaña, "El mundo necesita más música", una iniciativa que resalta el valor de los artistas y canciones que marcaron generaciones, consolidando su presencia como la radio de los clásicos del rock & pop.

LN 104.9 + Música: La nueva radio de LA NACIÓN que celebra los clásicos y las novedades musicales

26.11.2024

LA NACIÓN amplía su universo multimedia con el lanzamiento de LN 104.9 + Música, una emisora que promete convertirse en un referente del pop rock internacional y de las experiencias musicales más vibrantes. Leo Rodríguez se suma al equipo que tendrá la dirección de Pablo Glattstein. Ambos vienen de FM Aspen.

multimedia / campañas publicitarias

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia: Alegria Marca: Personal Soporte: Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

La campaña creada por la agencia Alegría pone el foco en la app Personal Smarthome y la posibilidad que tienen los clientes de tener el control de todo lo que sucede en su casa y la seguridad que esto genera. La campaña tiene alcance nacional en televisión, plataformas digitales, radio y vía pública.

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

Ver todos