MENU
Canal 26

El domingo vuelve La Cornisa a LN+

03.03.2021

El programa conducido por Luis Majul regresa el próximo 7 de marzo a las 20.30 e irá todos los domingos. En el primer programa será entrevistado Alfredo Leuco. Junto a Majul estarán Federico Andahazi, Silvina Martínez, Agustina Girón, Hugo Macchiavelli y Luis Gasulla.

LN+ se renueva con incorporaciones, más horas en vivo y más tecnología

23.02.2021

En una clara apuesta a su canal de noticias, La Nación sumó periodistas de renombre que se suman al staff de los profesionales que ya forman parte de la señal. Saldrán desde un estudio de 75m2 con pantallas de última generación, tendrán un dron y motocam.

2021 en LA NACION+: Nuevos conductores, más programación en vivo y escenografía renovada

25.01.2021

La señal de cable de LA NACION sumará nuevos programas, más periodistas, móviles y una escenografía totalmente renovada. Se suman a la grilla Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonathan Viale. Juan Cruz Ávila liderará un equipo de especialistas del área de las noticias y producción.

El debut de Luis Majul en LN+ obtuvo buenos números de rating

07.04.2020

El reconocido ciclo de Luis Majul, La Cornisa, se estrenó el domingo a las 21 por la señal LN+ y se convirtió en la opción más vista entre los canales de noticias con un rating de 3.9 en Hogares + 20k espectadores en simultáneo y en vivo por Youtube.

Nueva temporada de los programas del prime time de LN+

06.03.2019

Esta semana volvieron al aire de LN+ los ciclos que ocupan el horario de las 22 a lo largo de la semana. Los lunes Odisea Argentina (Pagni); martes, Mesa Chica (Del Rio); miércoles, “50 minutos” (O’Donell); jueves, “Destino” (Cahen d’Anvers) y viernes, La trama del poder (Di Marco).

LN+ suma una propuesta a su prime time nocturno: “Lo que el día se llevó”

08.01.2018

Con la conducción de Francisco Olivera, el ciclo que se estrena hoy propone un repaso distinto sobre los temas periodísticos del día. Irá de lunes a viernes a las 22 y junto a Olivera estarán Guadalupe Vázquez, Carola Gil, Gabriel Sued y Marcelo Stiletano.

LN+ cumple su primer año con nuevos proyectos

09.11.2017

Hace un año exactamente, LN+ salía al aire con una propuesta basada en cuatro pilares: las noticias, el análisis, el lifestyle y las historias. Son 24 en total los programas que fueron producidos especialmente para la señal durante este primer año.

La Nación + renueva su prime time

10.10.2017

A un mes de cumplir un año, LN+ redobla la apuesta estrenando seis nuevos programas en la programación de la noche. Los nuevos ciclos tendrán como conductores de Jorge Fernández Díaz, Maxi Montenegro, Iván de Pineda, Pablo Sirvén y Laura Di Marco, entre otros. 

LN+ estrenó “La gran batalla” un programa que seguirá la trastienda electoral

08.09.2017

Comenzó un ciclo de LN+ que documenta toda la trastienda de la campaña electoral en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Lo conducen Paz Rodríguez Niell y Gabriel Sued. Todas las semanas, se abordarán las distintas etapas y facetas de la batalla. 

LA NACION lanza #Frontrow, una plataforma online sobre moda

30.08.2017

Desde el 1 de septiembre - y durante tres semanas - se podrá vivir en los medios digitales de LA NACION (lanacion.com.ar y LN+) una nueva experiencia de moda. Se trata de una nueva plataforma online para conocer las colecciones de las marcas argentinas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos