Las noticias dominaron en el arranque del año las preferencias de las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo primero seguido por C5N y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Mirá los primeros 20 puestos.
Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros.
Las noticias dominaron todo el año las preferencias de las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo primero seguido por C5N y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Bajan los canales deportivos. Mirá los primeros 20 puestos.
LN+ anunció los cambios en su programación a partir de febrero de 2025, con nuevas incorporaciones y ajustes en los horarios. Entre las figuras destacadas que se suman al canal están Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal y Joaquín Morales Solá, entre otros.
Las noticias dominan las preferencias de las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo primero seguido por LN+ y C5N. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Creció un canal deportivo. Mirá los primeros 20 puestos.
Las noticias dominan las preferencias de las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo primero seguido por C5N y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Creció un canal deportivo. Mirá los primeros 20 puestos.
Las noticias dominando las preferencias de las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo primero seguido por C5N y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Crecen más los canales deportivos. Mirá los primeros 20 puestos.
Las noticias siguen siendo las elegidas por las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo primero seguido por C5N y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Crecieron los canales deportivos. Mirá los primeros 20 puestos.
Las noticias siguen siendo las elegidas por las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media TN se mantuvo primero seguido por C5N y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Crecieron los canales deportivos. Mirá los primeros 20 puestos.
Las noticias siguen siendo las elegidas por las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media TN recuperó el primer puesto seguido por C5N y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Dos canales de series se destacaron. Mirá los primeros 20 puestos.
Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.
Agencia:Ogilvy spain
Marca:Reale seguros
Soporte:Tv y web