MENU
Canal 26

LLYC presentó su informe anual de 2022: “Innovation & Growth”

13.04.2023

“Innovation & Growth”, el informe anual 2022 de LLYC, refleja los hitos de la consultora durante 2022, destacando el crecimiento, la innovación y la inversión en dos pilares fundamentales para la compañía: la tecnología y el talento.

David Martín Muñoz, nuevo director de Marketing Digital en LLYC Américas

05.04.2023

Uno de los socios fundadores de Apache, compañía que forma parte de LLYC tras ser adquirida en mayo de 2021, fue nombrado como responsable de Marketing Digital para toda la región de Américas. El área que liderará pertenece al negocio de Deep Digital.

LLYC adquiere BAM y duplica su presencia en Estados Unidos

03.04.2023

LLYC, la consultora global de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, anunció la adquisición de BAM, una agencia estadounidense del sector de las relaciones públicas y del marketing, que presta servicios a startups y empresas tecnológicas respaldadas por capital riesgo.

Desde LLYC aseguran que duplicaron su EBITDA en dos años

13.03.2023

La unidad Deep Digital Business multiplica por dos sus ingresos en 2022 y ya supone un tercio del negocio. Los ingresos operacionales alcanzan los 72,7 millones de euros en 2022 (+36%) y los totales, los 89,5 millones de euros (+39%).

LLYC: “Nuevos tiempos, nuevas reglas, 10 desafíos para tiempos impredecibles”

28.02.2023

LLYC ha elaborado la propuesta New Times, New Rules: 10 desafíos para tiempos impredecibles con el que da respuesta a los retos a los que se enfrentan las empresas para poder seguir creciendo y generando valor. Resultados a corto plazos y los procesos de transformación, algunos de los ítems en el informe.

LLYC apuesta por la unidad de Deep Digital Business

16.02.2023

La Unidad de LLYC que integra servicios y soluciones de Creatividad, Deep Learning, Marketing e influencia digital estrena una nueva estructura en las Américas, de la mano de cuatro Directores Senior con experiencia en Management, Estrategia, Data y Transformación Digital.

LLYC sigue potenciando la dirección de Talento en Américas con nueva estructura

24.01.2023

Andrea López, hasta ahora directora de Talento para la Región Norte, fue promocionada a Directora Senior de Talento para la Región América. Su puesto será ocupado por Jorge Chapa, Director para las operaciones de LLYC en México, Panamá y Dominicana.

Nueva Chief Operating Officer global en LLYC

11.01.2023

Luisa García es la nueva Chief Operating Officer (COO) global y dependerá directamente del CEO Global de la firma, Alejandro Romero. Además Luis Miguel Peña fue nombrado nuevo CEO de Europa.

El efecto Z: tendencias de talento 2023

27.12.2022

El mercado de trabajo del futuro cercano está marcado por la fuerza del efecto Z, una generación que empieza a imponer a las empresas su cultura laboral, con condiciones más flexibles y mayor exigencia ética. Y empieza a contagiar al resto de generaciones, demandando empresas más humanas, comprometidas, solidarias y ágiles.

“The Hidden Drug”: Argentina es el segundo país con mayor polarización en la conversación digital

01.12.2022

El nuevo informe de LLYC muestra que el nivel de polarización en Iberoamérica creció casi 40% en los últimos cinco años. El estudio incluye una campaña audiovisual que demuestra las semejanzas entre los efectos del consumo de contenidos polarizantes y el de algunas drogas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos