MENU
Canal 26

Daniela Martin se incorpora al Consejo Asesor de LLYC Argentina

15.12.2022

LLYC Argentina incorpora a Daniela Martin como Senior Advisor de su Consejo Asesor, sumando así a una profesional que se unirá a un grupo de expertos en diversas áreas que trabajan en pos del desarrollo de oportunidades de negocio y de mejorar el posicionamiento y notoriedad de la firma.

Llorente y Cuenca anunció nuevas incorporaciones

22.12.2021

Se trata de Luis Migone como nuevo director del área de Comunicación Corporativa y Nuria Rebón gerente del área, ambos reportando a María Eugenia Vargas, Directora General de LLYC Argentina. De esta forma, la oficina de Buenos Aires refuerza su equipo especializado en la gestión corporativa.

LLYC Argentina incorpora a María Eugenia Vargas como Directora General

14.10.2021

La ejecutiva se suma a la oficina de Buenos Aires como responsable de la operación local. Asume la posición de Mariano Vila, socio de la firma, quién asumió la Dirección General de la Región Sur de la compañía.

LLYC presenta ‘Un Nuevo Liderazgo’, el número 35 de la Revista UNO

27.11.2020

Unos 19 expertos destacados en los ámbitos de la empresa, la tecnología, la investigación y la banca comparten sus puntos de vista sobre un nuevo liderazgo que ha nacido durante la pandemia.

Hernán Maurette se suma a LLYC Argentina como Senior Advisor

28.04.2020

La firma global de Consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos anunció que Hernán Maurette se suma como Senior Advisor al equipo de LLYC Argentina. El Consultor, especialista en temas de Comunicación, Asuntos Públicos y Crisis, fortalecerá así la oferta de servicios para estas áreas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos