MENU
Canal 26

Tags: Llorente & Cuenca

Llorente & Cuenca, premiada en The International Business Awards 2017

14.08.2017

La consultora ha sido premiada con 7 oros en reconocimiento a su liderazgo y trabajos desarrollados por los profesionales de sus oficinas. También consiguió la mayor distinción en las categorías de Consultoría de Comunicación del Año en Europa.

Llorente & Cuenca celebra su Reunión Internacional en Madrid

06.07.2017

80 directivos de la firma, entre socios, directores generales, directores senior y otros profesionales de la compañía, procedentes de sus 18 oficinas en 13 países, se reúnen para debatir, reflexionar y compartir prácticas exitosas para el desarrollo de la compañía.

Llorente & Cuenca aumenta su oferta de soluciones

03.07.2017

Organizaciones y Personas, se suma como especialidad en Argentina, con foco en la conversación interna de las organizaciones. Además Matías Señorán, se incorpora como Director Senior para desarrollar y potenciar el área.

Llorente & Cuenca sumó a una Directora Senior de Consumer Engagement

12.05.2017

La consultora de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, sumó a María Emilia Marta como Directora Senior de Consumer Engagement. Emilia desarrollará y potenciará el área en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos