MENU
Canal 26

Tags: Llorente & Cuenca

Llorente & Cuenca lanza Comms Community

11.07.2018

Se trata de una plataforma de networking social y profesional que promueve tres grandes áreas: networking, formación avanzada y servicio de asesoramiento para la carrera profesional.

Llorente & Cuenca adquiere Arenalia y refuerza presencia en Barcelona

27.06.2018

La consultora compró la totalidad de la agencia corporativa especializada en el área de Consumo, Digital Brand y Lifestyle. Oscar Iniesta, Socio y fundador de Arenalia, se incorpora a Llorente como socio y trabajará María Cura, directora de Barcelona.

Llorente & Cuenca incorpora nuevo Senior Advisor

23.05.2018

Se trata de Gonzalo Sada quien se ha desempeñado durante 21 años diversos puestos de responsabilidad en el sector de las telecomunicaciones.

Nuevo director General en Llorenta & Cuenca Ecuador

16.04.2018

La consultora anunció el nombramiento de Carlos Llanos como Director General de su operación en Ecuador. Además, Alejandra Rivas, protagonista clave en el proceso de expansión de los últimos años, asume el cargo de Presidenta en la oficina en este país.

Nombran un Director de Digital en LLORENTE & CUENCA

05.04.2018

La consultora anunció la incorporación de Alejandro Martínez como nuevo Director de Digital, una de las áreas de especialidad estratégicas de la firma a nivel global. Martínez se sumará al Comité de Dirección local y reportará al Director General de Argentina, Mariano Vila.

Llorente & Cuenca nombró un nuevo Director de Desarrollo de Negocio Internacional

12.03.2018

La consultoría refuerza su equipo directivo con la incorporación de Gerard Guiu. Trabajará con los líderes regionales de las operaciones de la firma para identificar oportunidades con clientes que requieren un servicio especializado en su proceso de internacionalización.

Los ingresos de Llorente & Cuenca crecen un 7,6% en 2017

06.03.2018

La consultora cerró el 2017 con unos ingresos por honorarios globales de 36,3 millones de euros, un 7,6% más que el ejercicio anterior.

Llorente & Cuenca estrena área de Consumer Engagement

04.12.2017

David Gonzalez Natal presentó a ejecutivos de Marketing y Comunicación la visión del área y el propósito de su lanzamiento en Argentina. Además se presentó el informe “Del storytelling al storydoing: Voces de 30 marcas sobre la emergencia de las historias”.

Llorente & Cuenca incorpora a su red a una agencia de Bolivia

28.11.2017

Este acuerdo permitirá ofrecer a los clientes de Llorente & Cuenca servicios en Bolivia, a través de la consultoría de comunicación y asuntos públicos Rodríguez & Baudoin Comunicación Estratégica. 

Nueva estructura en Llorente & Cuenca Argentina

28.09.2017

Mariano Vila asume la Dirección General de la firma para gestionar la operación en Argentina. Daniel Valli ocupará el nuevo rol de Presidente Consejero para el Cono Sur con el propósito de ampliar la presencia de la firma en la región y liderar el Consejo Asesor.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos