MENU
Canal 26

Tags: Llorente & Cuenca

LLYC: El área de Comunicación Corporativa estrena plataforma de conocimiento

25.06.2020

El blog contará con artículos, notas técnicas o informes de los directores y gerentes de las distintas áreas que engloba el equipo de Comunicación Corporativa de Llorente y Cuenca: Corporativo Financiero, Crisis, Liderazgo y Posicionamiento Corporativo e Issues Legales.

LLYC adquiere la consultora colombiana de innovación Adaptative

22.05.2020

Adaptative ofrece servicios de consultoría de innovación (IAAS) y utiliza una metodología propia de investigación, diseño e implementación para proyectos de comunicación, marketing y asuntos públicos.

La evolución de las marcas en tiempos de coronavirus

27.03.2020

Un trabajo de Llorente y Cuenca analiza que en una situación de cambio constante y con las secuelas que dejará el shock de la pandemia, las marcas tendrán que aprender aún más de las startups y también de las grandes compañías tecnológicas sobre readaptación. 

Javier Marín se incorpora a LLYC como Director Senior de Healthcare Américas

19.03.2020

Javier Marín cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector salud con experiencia en el diseño de campañas gubernamentales de comunicación social y diseño de estrategias de comunicación, asuntos públicos y mercados de acceso para empresas farmacéuticas globales.

Cuáles son las 10 tendencias de consumo para 2020

03.02.2020

Según un estudio de Llorente y Cuenca, los ejes del cambio de hábitos de consumo hay que buscarlos en la evolución de los fenómenos demográficos, el impacto de los factores macroeconómicos y la consolidación de las nuevas tecnologías. Mirá el informe.

Nuevo Director del área de especialidad de Comunicación Corporativa en LL&C

13.03.2019

La consultora anunció la incorporación de Mauro Maciel como nuevo director del área de Comunicación Corporativa, con lo cual también se suma al Comité de Dirección local de la compañía. Maciel cuenta con más de 10 años de experiencia en la comunicación corporativa.

Cuáles son las principales tendencias del consumidor para 2019

25.01.2019

Un informe de Llorente & Cuenca revela las claves del comportamiento del consumidor en 2019. El mestizaje, los nuevos adultos, los asistentes de voz y la multiplicación de plataformas de streaming, son las nuevas características de consumo de este año.

Llorente & Cuenca designa Nuevo Director General de Panamá

18.12.2018

La consultora dio a conocer el nombramiento de Manuel Domínguez, uno de los más reconocidos profesionales de la comunicación panameños, como nuevo Director General de su operación en Panamá.

Importante incorporación en Llorente & Cuenca

14.12.2018

Carme Artigas se incorporó a la red de expertos de la consultora. Artigas es una empresaria y directiva española con más de 20 años de trayectoria en el sector tecnológico.

Llorente & Cuenca presentó su Consejo Asesor en Argentina

04.09.2018

La consultora presentó en el marco de la celebración de los 20 años en el país, a su Consejo Asesor, presidido por Miguel Maxwell. La primera sesión contó con la participación especial de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos