MENU
Canal 26

Lizy Tagliani llega a la primera mañana de Radio Pop 101.5

19.02.2024

Desde este lunes conducirá "Arriba bebé" de 6 a 9hs para que los oyentes comiencen el día con la mejor onda. Estará junto a Lola Cordero en espectáculos, Federico Rodas en deportes, Alejandra Maglietti en redes, Paula Marussich con la actualidad, entre otros. 

Con la conducción de Lizy Tagliani, muy pronto vuelve Got Talent Argentina a Telefe

17.07.2023

Luego de numerosos castings alrededor del país en busca de los mejores talentos, más de 450 artistas fueron seleccionados para presentarse ante el jurado. Artistas de diferentes disciplinas intentarán conquistar a los expertos en la etapa de audiciones.

Telefe estrena “Trato hecho” con Lizy Tagliani

07.05.2021

Regresa a Telefe el domingo el programa que cautivó al público: “Trato Hecho” con la conducción de Lizy Tagliani. Totalmente renovado, la nueva temporada contará con mucho entretenimiento y todo el humor de la mano de Roberto Moldavsky.

Se entregaron los premios Martín Fierro Digital

23.12.2019

APTRA realizó la tercera entrega de los premios a las mejores producciones, la creatividad y la labor en el universo de las nuevas tecnologías. El Oro fue para Juan Manuel Paradiso, que también se impuso como "Mejor contenido gamer".

Se conocieron los nominados al Martín Fierro Digital 2019

18.12.2019

Las estatuillas a las mejores producciones en el universo de las nuevas tecnologías se entregarán el próximo sábado 21 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, con la conducción de Lizy Tagliani. Conocé la lista completa de nominados.

Telefe refuerza sus mañanas con "El precio justo"

29.01.2019

Desde el próximo lunes 4 de febrero a las 11.30, llega a Telefe una nueva edición de “El precio justo”. En esta ocasión, Lizy Tagliani será la encargada de conducir el ciclo. Este formato de entretenimiento surgió en Estados Unidos y ya pasó por más de 120 países.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos