MENU
Canal 26

Ranking: las revistas impresas más vendidas en la argentina

24.10.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de agosto, según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Ranking de las revistas impresas más vendidas de Argentina

29.03.2022

La revista “Convivimos” de Naranjax lidera el ranking de ventas de enero según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantienen su presencia en el mercado.

Ranking de revistas impresas más vendidas de la Argentina

17.01.2022

La revista “Convivimos” de tarjeta Naranja lidera el ranking de ventas de noviembre según datos del IVC. En momentos de dominio de lo digital, las ventas de revistas mantienen su presencia. Completan el podio “Selecciones Reader's Digest” y “Living” de La Nación.

Las revistas de La Nación en julio

11.07.2017

Radiohead será la tapa de Rolling Stone; Zaira Nara habla sobre su presente en Susana; Carla Peterson, personaje principal de Ohlalá; Río de Janeiro, lo nuevo y lo clásico de la ciudad carioca en Lugares; Soberanía alimentaria en Brando y un dossier de reciclados y renovaciones en Living.

Adelanto mensual de las revistas del Grupo La Nación

15.05.2017

El pool de revista presenta sus nuevas ediciones. En Brando la tapa es Daniel Hendler, Living trae una propuesta con un giro positivo, Lugares trae los secretos del norte, Ohlala una charla intima con Celeste Cid y Rolling Stone un homenaje a Atahualpa Yupanqui.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos