MENU
Canal 26

Tags:Lisandro Cardozo

Lisandro Cardozo es el nuevo Director General Creativo de la Comunidad

01.06.2021

Julieta Rey, VP Regional Managing Director de la comunidad, anunció la llegada de Lisandro Cardozo como líder creativo de la agencia. Cardozo es uno de los DGC más destacados de la industria, con más de 15 años de carrera en diferentes agencias.

Nuevo triunvirato creativo en Grey Argentina

23.10.2018

La agencia anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer. La tripla creativa viene trabajando junta desde hace varios años, y son responsables de varias campañas que desarrolló la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos