MENU
Canal 26

LiquidThread manejará la comunicación digital de Cerealitas

29.06.2017

La agencia digital de contenidos e innovación de Starcom Mediavest Group, fue seleccionada por Mondelez para hacerse cargo del contenido y creatividad de la marca en redes sociales. Se encargará en principio del lanzamiento de las nuevas Mini Cerealitas.

LiquidThread creó un spot holofónico para Clight

20.03.2017

La agencia desarrolló este spot experiencial, que nos permite escuchar de manera envolvente y con percepción 3D, cómo una mujer prepara un jugo Clight, haciendo uso del recurso de manera disruptiva, relevante y con conexión emocional hacia el target. Escuchalo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos