MENU
Canal 26

Budweiser lanza una edición limitada de Lionel Messi esperando el Mundial

07.09.2022

Como sponsor oficial del jugador, la marca lo acompaña en este desafío y presenta nuevas botellas con diseños exclusivos del capitán argentino. Además, sorteará cuatro paquetes a Qatar y camisetas con la firma del 10, entre otros premios.

Budweiser entregó el primer viaje a Qatar

23.08.2022

A 100 días del comienzo del Mundial, la marca de cerveza, junto a Leo Messi, convocó a miles de fanáticos para participar por obsequios exclusivos del 10 y el premio máximo de viajar a Qatar. Se sumaron a la acción más de 15 mil personas de todo el país.

Adidas presentó la camiseta que la Selección Argentina de fútbol usará en el Mundial

11.07.2022

Inspirada en la identidad nacional, incorpora la bandera y el Sol de Mayo, y transmite la emoción que genera el fútbol en el país. Está hecha con materiales 100% reciclados e incorpora la tecnología “heat ready” para mantener la piel fresca y seca en todo momento.

Lionel Messi en la segunda temporada de "Los protectores"

08.06.2022

Finalizó la producción de la segunda temporada de la serie original de Star+ con el debut del astro del fútbol Lionel Messi como invitado especial en París. La temporada llegará en 2023 y continúa la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol.

5 yardas presentó la pelota del Mundial Qatar junto a adidas

04.04.2022

La agencia de estrategia y creatividad Cinco Yardas fue la responsable, en conjunto con adidas, de llevar a cabo la producción del evento que tuvo lugar al mismo tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y Rosario, ciudad de nacimiento del ídolo futbolístico Lionel Messi.

Gatorade lanzó la campaña global "Whatever fuels you"

25.03.2022

Con material creativo que cuenta con la participación de Lionel Messi, la campaña ofrece una serie de programas globales para 2022 que incluyen el respaldo de jugadores aficionados con el regreso del torneo 5v5 y una nueva serie web en alianza con UEFA. Mirá el comercial en la nota

Messi lanza su hamburguesa en los Hard Rock de todo el mundo

03.03.2022

Hard Rock Café presentó la “Messi Burger” como la última innovación en el programa "LIVE GREATNESS" de Hard Rock International. La hamburguesa, elaborada en colaboración con el propio Lionel Messi, ya está disponible para que los fanáticos la pidan en los Hard Rock Café en todo el mundo.

“Play to inspire”, la campaña mundial de Pepsi con Messi como protagonista

02.03.2022

La campaña abarca el entretenimiento del fútbol con el deporte, la música, el arte y la influencia de la moda. Pepsi busca celebrar a los generadores de cambios que impulsan el futuro del fútbol, dentro y fuera de la cancha. Vea el comercial en la nota.

TNT SPORTS emitirá la entrega del Balón de Oro 2021

25.11.2021

El 29 de noviembre se realizará la premiación internacional de la revista France Football. Leo Messi y Lautaro Martínez integran la lista de 30 candidatos, en la que también aparecen Neymar y Luis Suárez, junto a otros referentes del fútbol global.

Budweiser rinde homenaje a Lionel Messi con una nueva edición especial

29.09.2021

Budweiser, la marca reconocida como "The King of Beers", continúa rindiendo homenaje a Lionel Messi con el lanzamiento de una nueva edición especial en honor a su nueva camiseta en el Paris Saint Germain (PSG): la número 30.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos