MENU
Canal 26

Fenómeno Messi: Su debut en Miami fue el partido de fútbol más visto en la historia de EE.UU

28.07.2023

Messi debutó en Miami generando grandes conversaciones en redes sociales entre el público de habla hispana y habla inglesa. El partido fue el más visto de la historia del fútbol en USA con 12.5M de espectadores, siendo un deporte que no está ni en el TOP 3 de deportes más seguidos de EE.UU.

Lionel Messi en una entrevista exclusiva con Sofía Martínez

11.07.2023

El astro del fútbol mundial llega a Televisión Pública para revelar los secretos sobre el proceso que culminó con la obtención de la Copa Mundial en Qatar 2022. Se emite este martes a las 22.30 en el programa "Llave a la eternidad". Repite el sábado a las 20.

Hard Rock Cafe Puerto Madero invita a festejar el cumpleaños de Lionel Messi

23.06.2023

Además, con motivo de los 6 meses de la obtención de la tercera copa del mundo y el cumpleaños de Messi, Hard Rock Cafe Puerto Madero presentó una campaña de la mano de Cautela, que se podrá ver en las redes sociales de la marca, tanto en radio, cines y televisión.

Budweiser renueva el sponsoreo global con Lionel Messi

21.06.2023

La marca redobla su apuesta y continúa acompañando al ídolo argentino. Además, Budweiser lanzó un nuevo comercial junto al 10 que refleja el significado del 5 de copas para la Selección celebrando los primeros 6 meses del campeonato mundial.

Acción de Budweiser: logró que las latas de Leo Messi hablen

27.03.2023

La marca invitó a sus consumidores a interactuar con el ídolo y seguir festejando el campeonato del Mundo. Escaneando el código QR de las latas edición limitada de Messi para el Mundial o ingresando a su web fue posible acceder a una experiencia de realidad aumentada.

“El equipo de los Leos”, la campaña de Mastercard en honor a Lionel Messi

09.03.2023

Una investigación revela la explosión regional del nombre “Leo”, lo que prueba que el amor por el futbolista va mucho más allá del campo de juego. Es tan popular que se registra un aumento del 700% de los nombres Lionel y Lionela en Argentina luego del Mundial de Qatar.

The Best FIFA Football Awards en vivo en TyC Sports

27.02.2023

Este lunes se entregan los premios que reconocen al mejor jugador del mundo del 2022 con Lionel Messi como principal candidato. Además, “Dibu” Martínez y Lionel Scaloni compiten como mejor arquero y mejor entrenador. La transmisión comenzará a las 15.30hs.

Olé entrevistó en exclusiva a Leo Messi y tuvo buena repercusión

07.02.2023

La entrevista exclusiva de Lionel Messi desde París con Olé, tras haber logrado la Copa del Mundo, tuvo amplia repercusión tanto Argentina como en el exterior. Alcanzó en menos de 24 horas más de 500.000 visualizaciones en Youtube y el millón de reproducciones en Tik Tok. Volvé a verla en esta nota.

Olé presenta "El libro de Messi: así ganó el Mundial"

30.01.2023

En esta edición especial, se podrá encontrar lo que nadie contó sobre el logro más grande del mundo deportivo argentino de los últimos años. Cómo se preparó Messi para jugar el Mundial, cómo lo vivió dentro y fuera de la cancha, cómo lo disfrutó, su día a día y su intimidad.

Star+ transmitirá el partido que tendrá a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas

19.01.2023

Este jueves 19 de enero, por la Riyadh Season Cup, un combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal, entre ellos Cristiano Ronaldo, se medirá en la capital saudita frente al PSG liderado por Lionel Messi. El encuentro podrá ser disfrutado por los suscriptores de Star+ y se emitirá también por ESPN.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos