MENU
Canal 26

ESPN trae el debut de Messi y Suárez en la Concacaf Champions Cup a STAR+

05.03.2024

Esta semana se jugarán los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2024, máxima competencia de clubes de fútbol de Norte y Centroamérica. La mayor atracción, seguramente, estará centrada en el debut del Inter Miami, puesto que todos los ojos se concentrarán en su principal estrella Lionel Messi.

Messi Bowl: ¿Cómo las marcas lograron un super gol en el mercado del deporte americano?

09.02.2024

Este domingo las miradas del mundo estarán fijas en dos balones: de fútbol americano y de soccer, debido a que el Super Bowl LVIII se verá eclipsado por Lionel Messi, y el público latinoamericano que observará un hito histórico para el astro argentino.

Lionel Messi fue nombrado ícono del nuevo barco de Royal Caribbean

19.12.2023

La línea de cruceros anunció que el ícono de los deportes Lionel Messi será oficialmente el "Icon of Icon of the Seas". El futbolista más laureado de la historia dará la bienvenida al nuevo Icon of the Seas de Royal Caribbean International en una ceremonia de bautismo que tendrá lugar en Miami.

Michelob Ultra es el nuevo sponsor de la Copa América y de Messi

12.12.2023

La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024 y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. Renueva el compromiso de la compañía con el deporte. 

Miami se rinde ante Messi: la nueva era de la gastronomía argentina

15.11.2023

La "Messimanía" invadió los corazones de los amantes del fútbol y la cultura argentina, y dio lugar a un florecimiento de propuestas culinarias que rinden homenaje al astro rosarino. Los menús de los restaurantes llevan su nombre, y ondean banderas argentinas y se exhibe el número 10

Lionel Messi es el nuevo socio del Kun Agüero en Krü Esports

08.11.2023

Las dos figuras argentinas reconocidas y consagradas en el mundo por sus logros deportivos, seguirán creando grandes momentos, ahora fuera de la cancha. El Kun y Messi, escribirán otro capítulo en su historia esta vez, en KRÜ.

Cómo ver Inter Miami vs. Houston: Messi va por un nuevo título en TyC Sports

27.09.2023

El mejor jugador del mundo juega la final de la U.S. Open Cup con la camiseta de Inter de Miami. TyC Sports transmitirá en vivo el encuentro desde Florida con Hernán Feler, Ariel Senosiain y Gastón Edul. Además, se emitirá el streaming en vivo en YouTube y Twitch con las reacciones al partido.

Cómo ver a Lionel Messi y el Inter Miami jugando en Estados Unidos por TyC Sports

23.08.2023

El Inter de Miami disputará la semifinal de la US Open Cup y TyC Sports transmitirá en vivo el encuentro ante Cincinnati el miércoles a las 20 horas. Es el primer partido de Messi en el fútbol de Estados Unidos que televisa la TV de Argentina.

Fenómeno Messi: Su debut en Miami fue el partido de fútbol más visto en la historia de EE.UU

28.07.2023

Messi debutó en Miami generando grandes conversaciones en redes sociales entre el público de habla hispana y habla inglesa. El partido fue el más visto de la historia del fútbol en USA con 12.5M de espectadores, siendo un deporte que no está ni en el TOP 3 de deportes más seguidos de EE.UU.

Lionel Messi en una entrevista exclusiva con Sofía Martínez

11.07.2023

El astro del fútbol mundial llega a Televisión Pública para revelar los secretos sobre el proceso que culminó con la obtención de la Copa Mundial en Qatar 2022. Se emite este martes a las 22.30 en el programa "Llave a la eternidad". Repite el sábado a las 20.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos