MENU
Canal 26

LinkedIn: la Inteligencia Artificial cambiará los puestos de venta en América Latina

06.09.2019

Para 2020, la red social profesional estima que el 85% de las transacciones B2B se realizarán sin intervención humana y que, además, desaparecerá el 22% de los puestos en el área de ventas.

IMS finalizó la octava edición de su IMS Executive Program en Israel

17.04.2019

Con el apoyo de Twitter y LinkedIn, esta edición tuvo la compañía de más de 30 ejecutivos globales que disfrutaron de la experiencia.

LinkedIn ofrecerá más formas de expresarse con nuevas reacciones

16.04.2019

La red social profesional presentó “LinkedIn Reactions”, un conjunto de expresiones que estarán disponibles para sus miembros y que busca transformar la forma de interactuar y participar dentro de la plataforma; haciéndose mas fácil tanto en discusiones como en el vínculo con las respectivas redes de contactos.

LinkedIn: 4 tendencias que están cambiando el ambiente laboral

29.03.2019

Luego de entrevistar a directivos de empresas, hablar con expertos y observar la actividad en la plataforma, la red social profesional identificó cuatro tendencias que demuestran una dinámica emergente en los lugares de trabajo de todo el mundo: aptitudes interpersonales; flexibilidad laboral; rechazo al acoso y transparencia salarial.

"Perfiles de inclusión", la campaña de ASDRA y LinkdIn por la inclusión laboral

22.03.2019

En el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, LinkedIn junto a ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina) lanzaron una campaña de concientización sobre una realidad que preocupa cada vez más. Vea el comercial.

Estudio de LinkedIn revela que el mundo de la IA hay pocas mujeres

28.02.2019

La última edición del Global Gender Gap Report del Foro Económico Mundial, realizada en conjunto con LinkedIn, destaca una inquietante brecha de género en los trabajo de IA y sugiere medidas proactivas para cambiar la proporción.

Consejos de LinkedIn para tener un perfil perfecto y actualizado

24.01.2019

Tener el perfil actualizado es un excelente punto de partida. ¿Qué tan importante es? 9 de cada 10 reclutadores usan LinkedIn para encontrar candidatos, y el 75% de los gerentes de recursos humanos miran los perfiles de la plataforma antes de decidir la contratación de un empleado.

LinkedIn lanza la nueva generación de Páginas para empresas y organizaciones

16.01.2019

Se trata de una nueva configuración en la plataforma para que las marcas se involucren con las personas más interesantes en su sector. Pages está construido sobre tres funcionalidades: conversaciones que importan, conocer y aumentar la audiencia e involucrar a la gente.
 

El sector bancario encabeza la lista de empleos más vistos en la Argentina

08.01.2019

Los bancos, la industria tecnológica y el sector petrolero son los que más interés generaron este año de acuerdo a un listado elaborado por LinkedIn de los empleos más vistos en la plataforma en 2018. Los 22 empleos destacados y que figuran en dicho ranking superan en total las 660.000 vistas. 

Radiografía de la búsqueda de empleo en Argentina

18.12.2018

LinkedIn desarrolló una infografía con información sobre cómo se movió la búsqueda de empleo en el 2018 y varios aspectos a tener en cuenta a la hora de actualizar el perfil de cara al 2019. También hay datos sobre LinkedIn en Argentina y en Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos