MENU
Canal 26

YouTube, la plataforma que parece inalcanzable

21.03.2024

Según un informe reciente de JOY Group en el que investiga los #Insights que darán lugar a las principales tendencias de uso de las redes sociales a nivel local, YouTube sigue siendo la red social más usada, con casi 32 millones de usuarios y un alcance del 80% de los usuarios de internet.

Walmart salta al primer puesto como la marca más suplantada para estafas de phishing en Q3 de 2023

26.10.2023

El último Informe de Phishing de Marca de Check Point Research reveló que el comercio minorista fue la industria más suplantada por estafas de phishing el trimestre pasado, con Walmart encabezando la lista y Home Depot en el top ten.

Kantar Media Reactions 2023: una guía para entender a los medios

07.09.2023

Los resultados de Kantar Media Reactions 2023 revelan que Mercado Libre ha vuelto a ser la plataforma publicitaria online preferida de los consumidores en Argentina, Brasil, México y Colombia, así como a nivel global lo es Amazon.

LinkedIn Top Companies 2023: las 25 mejores empresas donde avanzar profesionalmente en Argentina

20.04.2023

LinkedIn Top Companies es una clasificación de las 25 mejores empresas donde impulsar la trayectoria profesional. Esta lista, elaborada a partir de los datos exclusivos de LinkedIn que valoran distintos aspectos del desarrollo profesional, destaca empresas como Mercado Libre, JPMorgan Chase & Co. y Dow.

LinkedIn, el secreto mejor guardado de la publicidad digital

10.02.2023

En el mundo actual, no se concibe que una marca pueda subsistir sin formar parte del universo de la publicidad digital. Y las redes sociales se adaptan para integrar a los anunciantes a su lógica, como parte intrínseca de la experiencia que ofrecen. Escribe Lucía Rivarola, de IMS by Aleph.

LinkedIn eliminará sus Stories a finales de Septiembre

02.09.2021

La red social profesional LinkedIn eliminará su función de Stories o Historias de contenido efímero, que dejarán de estar disponibles a finales de septiembre y cuyas funciones llegarán a los vídeos de la plataforma en el futuro.

Líderes de Linkedin protagonizarán Conferencia internacional Top of Voices en Español

07.04.2021

La primera edición de la Conferencia Internacional Top Voices en Español será un evento virtual que se realizará el próximo viernes 9 de abril, a las 13 con speakers provenientes de 6 países.

Ogilvy alcanzó 1 millón de seguidores en LinkedIn

10.09.2020

El millón de seguidores de LinkedIn de Ogilvy provienen de todo el mundo y del espectro empresarial. Las cinco naciones principales representadas en la comunidad de LinkedIn de Ogilvy son Estados Unidos, India, Reino Unido, Brasil y España.

LinkedIn lanza “Anuncios en conversación” como una solución de marketing

19.03.2020

Este nuevo formato de anuncios basado en mensajes ayuda a los anunciantes a interactuar con sus clientes potenciales de una forma más personal y atractiva. Se trata de una nueva funcionalidad de los actuales anuncios por mensaje.

LinkedIn planea lanzar su nueva funcionalidad de Stories

02.03.2020

Al igual que Snapchat, Instagram y Facebook, la red social laboral está probando internamente cómo serían las stories en un contexto profesional. Pete Davis, Consumer Product en LinkedIn, confirmó que lanzarán la nueva funcionalidad en los próximos meses.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos