MENU
Canal 26

"Tu casa está más viva que nunca, escúchala", de The Juju México para Linio

02.07.2021

The Juju México y Linio buscan darle una nueva mirada al posicionamiento del marketplace, partiendo de la idea de que "tu casa y tus cosas te hablan, y tú conversas con ellas". Sobre todo, en este último año y medio, donde todos pasamos más tiempo que nunca en nuestras casas.

La Generación Z irrumpe en el comercio electrónico

08.10.2020

En México, las compras de este grupo estuvieron impulsadas por las mujeres, cuyas transacciones durante el aislamiento crecieron 450% en comparación al mismo período del año pasado. Según datos de Linio este segmento fue el que más creció en pandemia. 

Compradores en línea: más del 40% son millennials y el 60% lo hace desde el celular

05.09.2019

Linio realizó un perfil del comprador en línea en el que destaca que el consumidor promedio es multicanal, puede buscar productos en su celular y completar su proceso de compra en computadoras y viceversa, mostrando un alto nivel de confianza en ambas plataformas.

Mobile impulsará el comercio electrónico en América Latina

25.07.2019

El comercio electrónico podría generar más de dos mil billones de dólares para el 2022. Para entender el futuro de mercado, en Linio analizó aspectos que siguen motivando las compras en línea. El dato: el 60% de las sesiones de compras se realizan por celular.

Pronostican que el comercio electrónico crecerá a doble dígito en América Latina

28.02.2019

De acuerdo con un informe de Linio, Colombia, México y Perú son los países con mayor oportunidad de progreso en comercio electrónico dentro de América Latina. En Argentina, el 42% del tiempo que los compradores online usan en sitios de compras es vía mobile. 

Las doce novedades tecnológicas que marcaron tendencia en 2018

02.01.2019

Desde simples actualizaciones hasta desarrollos de nuevos dispositivos, el 2018 fue un año con muchas novedades tecnológicas, entre las que se destacaron la creación de gadgets nunca antes vistos. Vea el informe de Linio con lo mejor del año pasado.

El e-commerce en Argentina no paró de crecer

11.12.2018

Según el último estudio presentado por Linio, Argentina tiene la penetración de internet más alta de la región, ofreciendo buenas perspectivas para fin de año. Fue impulsado por fechas clave como Hot Sale, el Cybermonday y hasta el tradicional Black Friday de EEUU.

Qué son las Fake News y cómo identificarlas

07.08.2018

El término fue nombrado palabra del año en 2017. En estos días se lo ve como una de las mayores amenazas para la democracia, el debate libre y el orden en occidente. Linio, la tienda online de Latinoamérica, analiza sobre qué se trata y cómo identificarlas.

SACI Falabella adquirió el 100% del marketplace regional Linio

02.08.2018

Falabella compró uno de los principales operadores de marketplace de la región por un valor de U$S 138 millones. Linio opera en ocho países, con una presencia relevante en México, Colombia, Perú, Argentina y Chile, además de tener oficinas en EE.UU. y China.

Linio primer retailer en implementar WhatsApp Enterprise

30.01.2018

La empresa se convirtió en el primer retailer en Latinoamérica en implementar la prueba piloto de WhatsApp Enterprise ofreciendo un servicio de mensajes instantáneos para tener seguimiento de tus pedidos en tiempo real. Ya funciona en 8 países de la región.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos