MENU
Canal 26

Tags: Liliana electrodomésticos

“Viví el verano con frescura”, la nueva campaña de ventilación de Liliana

15.12.2023

La reconocida empresa argentina de electrodomésticos lanza su última campaña de ventilación: “Viví el verano con frescura”. Este claim se suma a la serie de campañas recientes, convirtiéndose en un sello distintivo de la marca durante 2023. Mirá el comercial en la nota.

Liliana Electrodomésticos eligió a Oír como su agencia de PR

30.11.2023

Como parte de su estrategia de posicionamiento, Liliana seleccionó a OÍR como su consultora para fortalecer su comunicación con la prensa e influenciadores, con el fin de reforzar su posicionamiento como la marca nacional líder en el mercado de electrodomésticos.

“Viví tu propio clima”, la nueva campaña de Electrodomésticos Liliana

23.06.2023

La empresa nacional de electrodomésticos presentó su campaña de calefacción para esta temporada invernal. la marca lanzó "viví tu propio clima" un claim que dialoga con la campaña de 2022 "Calefacción sin límites" e invita a disfrutar del invierno con la temperatura deseada.

Liliana Electrodomésticos lanza una nueva campaña: "Lo ves, lo querés, lo usas, lo amas"

14.10.2022

Liliana relanza a sus pequeños electrodomésticos en su campaña de 360º, “lo ves, lo queres, lo usas, lo amas” que tendrá difusión nacional a través de TV, radio, vía pública, pauta online y redes sociales e incluso hasta en los cines y paradas de colectivos.

"Calefacción Sin Límites", la nueva campaña de Liliana Electrodomésticos

22.06.2022

La marca ofrece productos para todos los gustos: para aquellos que prefieren estar al aire libre y también para quienes disfrutan de quedarse en casa. Se trata de una campaña nacional que rodará en televisión, radio, vía pública, puntos de venta y online.

Liliana Electrodomésticos realiza una campaña para “Poner el tema sobre la mesa”

17.03.2022

Con el objetivo de priorizar la equidad de género en el ámbito laboral, la marca argentina de electrodomésticos Liliana realizó distintas acciones en el marco del Mes de la Mujer que “ponen el tema sobre la mesa”. Mirá el spot en el interior de la nota.

Liliana Electrodomésticos presenta su campaña “Ventilación que evoluciona”

29.12.2021

La marca argentina presenta su nueva campaña que tiene difusión masiva en televisión, radio, vía pública y pauta online. Además, genera y comparte contenido activamente en redes sociales y a través de influencers que muestran el funcionamiento de cada producto. Mirá el comercial en la nota.

“Lo ves, lo queres, lo usas, lo amas”, la nueva campaña de Liliana

14.10.2021

La marca incorpora nuevos productos a la línea de Pequeños Electrodomésticos. Para el lanzamiento presenta su campaña en medios que tendrá difusión masiva a nivel nacional, en TV, radio, vía pública y pauta online.

Liliana Electrodomésticos se suma a Metro 95.1

21.05.2021

La marca se sumó la programación con el auspicio del clásico HTH de la radio: Hora, temperatura, humedad. Estará en el programa conducido por Nacho Otero, acompañado por Sofía Terrile en economía, Jéssica Dorado en deportes, entre otros.

"Seguí tu receta", la campaña de Kahlo para Liliana Electrodomésticos

27.09.2017

La campaña tiene como objetivo presentar sus nuevas líneas de productos y además, invitar al espectador a seguir sus propias recetas. “Seguí tu receta” incluirá una importante pauta digital, vía pública, shoppings, cines y acciones en puntos de venta. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos