MENU
Canal 26

Tags: Liga Profesional de Fútbol

JetSMART se suma a la Liga Profesional de Fútbol

02.06.2023

La línea aérea con la flota de aviones más nueva de Argentina es el nuevo sponsor oficial de los torneos que reúnen a los clubes de primera división del fútbol en 2023. JetSMART se convierte en la línea oficial del toreo y único patrocinador en su categoría.

GATORADE es el nuevo sponsor del futbol masculino y femenino

15.02.2023

La marca se convierte en Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol y del Campeonato femenino 2023. A través de su compromiso con los y las deportistas, la marca sigue contribuyendo en su rendimiento frente a cada desafío que se propongan.

La AFA anunció un acuerdo con McDonald's como Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

18.01.2023

A través de este acuerdo, AFA suma una nueva marca a los socios comerciales de la Liga Profesional de Fútbol. La marca tendrá presencia en todos los eventos deportivos presentados por la organización con el objetivo de promover el deporte como hábito saludable entre grandes y chicos.

River Plate fue el club de Argentina con mayor cantidad de interacciones

03.12.2021

El club de Núñez, que acaba de salir campeón de la La Liga Profesional, también arrasó en noviembre en el ranking de clubes con mayor cantidad de interacciones en las redes sociales. En el segundo puesto quedó Boca e Independiente cerró el podio.

Torneos realizó la producción de la final de la Copa Diego Armando Maradona

18.01.2021

La compañía realizó una producción especial para la final de la Copa Diego Armando Maradona, que tuvo a Boca Juniors como campeón tras empatar 1-1 con Banfield en el tiempo reglamentario y definirse el certamen en los penales. 

Quilmes se une a la AFA como nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

27.07.2020

La marca será uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional desde el arranque del nuevo torneo y hasta el 2023 inclusive.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos