MENU
Canal 26

Tags: Liga Nacional de Básquet

TyC Sports transmite la Liga Nacional de Básquet

04.11.2020

Este miércoles desde las 21.30 hs. comienza la temporada de la máxima categoría del básquet argentino con la televisación del clásico cordobés entre Instituto y Atenas. Además, todos los partidos del torneo se podrán ver en vivo en la aplicación TyC Sports Play.

TyC Sports transmite la Liga Nacional de Básquet

05.12.2018

Comienza el show del básquet argentino con el inicio de la temporada regular de la Liga Nacional. Desde las 21, el canal estará presente en Santa Fe para llevar a los hogares del Continente Americano el partido inaugural entre San Lorenzo y Libertad de Sunchales.

TCL es sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquet y el Torneo Súper 20

26.11.2018

Desde noviembre, la marca fabricante de productos tecnológicos y electrónicos se convirtió en patrocinador oficial de la liga de básquet Argentina. El sponsoreo cubre todos los derechos exclusivos con las categorías de Smart TV, Aires Acondicionados y Smartphones.

DIRECTV renovó por dos años su contrato con San Lorenzo Básquet

12.09.2018

La empresa de TV satelital extendió su vínculo con el primer equipo de básquet de San Lorenzo de Almagro y estará junto al club de Boedo hasta el 2020. DirecTV continuará siendo el principal sponsor del conjunto de Boedo.

Banco Comafi será el main sponsor de la Liga Nacional de Básquetbol

25.07.2018

El convenio tiene una duración de tres años y es transversal a las diferentes competencias que se encuentran bajo la órbita de la Asociación de Clubes.

La Caja respaldó al básquet nacional en todas las competencias oficiales del año

20.12.2017

Como parte de su acompañamiento al deporte, la aseguradora fue main sponsor de la Selección argentina de básquet y de los Playoffs y Finales La Caja, con activaciones para clientes y público en general en múltiples plazas de todo el país.

Movistar lanza concurso para ver las finales de la Liga Nacional de Básquet

04.07.2017

La compañía lanzó un concurso cuyo ganador podrá ver, desde un lugar preferencial y junto a un acompañante, el primer duelo de las finales entre San Lorenzo y Regatas de Corrientes. Además, habrá un desafío de encestadas y el vencedor se llevará una pelota firmada por los jugadores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos