MENU
Canal 26

Tags: Liga Máster Fibertel

Pedidos Ya es nuevo sponsor de la Liga Máster Fibertel

03.04.2019

La empresa de delivery online con presencia en América Latina se suma a la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) como sponsor de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

BGH es el nuevo proveedor oficial de la Liga Máster Fibertel

22.03.2019

La marca de tecnología incursiona en el universo de los eSports en Argentina de la mano de la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO), convirtiéndose en la TV oficial de la competencia.

Deportes electrónicos: Comienza la Liga Máster Fibertel

22.01.2019

El jueves 24 de enero dará inicio la competencia de League of Legends organizada por la Liga de Videojuegos Profesional. El torneo contará con ocho equipos que disputarán el campeonato nacional y buscarán una plaza para la Liga Latinoamericana, organizada por Riot Games.

La Liga de Videojuegos Profesional presentó la Liga Máster Fibertel

11.01.2019

La LVP (Grupo MEDIAPRO) y Fibertel realizaron un Media Day con los equipos de League of Legends que competirán en la liga profesional de Argentina, torneo que cuenta con el apoyo oficial de Riot Games, desarrollador del videojuego.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos