MENU
Canal 26

Tags:Liga Femenina de Básquet

El básquet argentino y la Fundación Avon se unen por la concientización sobre el cáncer de mama

25.10.2024

Se impulsó una campaña para visibilizar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad: durante el partido de la Liga Femenina entre Obras Basket y Deportivo Berazategui las jugadoras de ambos equipos lucieron la remera de la Caminata Avon.

La Caja inauguró la temporada 2020 de la Liga Femenina de Básquet

10.03.2020

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el lanzamiento de la Liga Femenina de Básquet. Se contó con la participación de jugadores y jugadoras de la Liga y deportistas de otras disciplinas. Se realizó una clínica y las familias jugaron por variados premios.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos