MENU
Canal 26

Tags: Liga de Videojuegos Profesional

Se consolidó el acuerdo de representación comercial entre Smart Planning y la Liga de Videojuegos Profesional

27.12.2023

La industria de los Esports tiene millones de seguidores en todo el mundo. Frente a este escenario, la Liga de Videojuegos Profesional firmó un acuerdo de representación comercial con Smart Planning, que implica la gestión y venta de publicidad y patrocinios en Argentina y la región.

Juan Podesta toma la dirección de LVP Argentina y Chile

18.02.2021

La Liga de Videojuegos Profesional, perteneciente al Grupo MEDIAPRO, anunció a Juan Podesta como nuevo country manager de Argentina y Chile. Con amplia experiencia en patrocinios y comunicación, será una pieza clave para seguir apostando a los eSports.

La Liga de Videojuegos Profesional y Flow presentaron la Liga Master Flow

20.01.2020

LVP y Flow realizaron el Media Day con los equipos de League of Legends que competirán en la liga profesional de Argentina, torneo que cuenta con el apoyo oficial de Riot Games, desarrollador del videojuego. Fabricio Oberto, dueño de uno de los equipos, estuvo en la presentación.

Pedidos Ya es nuevo sponsor de la Liga Máster Fibertel

03.04.2019

La empresa de delivery online con presencia en América Latina se suma a la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) como sponsor de la Liga Máster Fibertel, la competencia profesional de League of Legends de Argentina.

La Liga de Videojuegos Profesional presentó la Liga Máster Fibertel

11.01.2019

La LVP (Grupo MEDIAPRO) y Fibertel realizaron un Media Day con los equipos de League of Legends que competirán en la liga profesional de Argentina, torneo que cuenta con el apoyo oficial de Riot Games, desarrollador del videojuego.

eSports: el mundo de los videojuegos profesionales en el WebAr Academy

21.11.2018

En una nueva edición de WebAr Academy, Juan Diego García Squetino, Country Manager de la Liga de Videojuegos Profesional para Argentina, Chile y Perú, presentó un panorama de los eSports en la región.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos