MENU
Canal 26

Lifetime celebra el mes del amor con las películas románticas “Locos de amor” 1 y 2

30.01.2024

Las comedias musicales que batieron récords de taquilla en Perú muestran historias de amores y desamores donde las protagonistas enfrentarán situaciones tragicómicas que se mezclan con inolvidables canciones románticas que harán suspirar y cantar a la audiencia.

Lifetime presentó en un evento virtual la segunda edición de "amor en navidad"

15.11.2023

En un evento con periodistas de Argentina, Brasil, Colombia, México y Chile, el canal presentó sus nuevas películas grabadas en México, las que se suman a la colección “Amor en Navidad” de la franquicia Lifetime Christmas Movies.

Lifetime presenta la docuserie “#AvisameCuandoLlegues”

13.03.2023

La nueva serie de Lifetime lleva a la pantalla casos reales de mujeres secuestradas, atacadas o asesinadas mientras estaban solas, visibilizando lo que se ha convertido en un flagelo mundial. El hashtag #AvísameCuandoLlegues generó un movimiento viral mundial en 2021.

Lifetime estrena "Primicia: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard"

10.02.2023

Basada en el controvertido juicio por difamación que conmocionó al mundo, este film sigue la relación tumultuosa, dentro y fuera de la corte, del ícono de Hollywood Johnny Depp y su ex esposa, la actriz Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica. Se estrena el 19 de febrero a las 23h Arg.

Lifetime Brasil pone en pantalla “Mapa das Estrelas”

20.01.2023

La nueva producción original de Lifetime Brasil trae revelaciones místicas e íntimas sobre celebridades como Karol Conká, Luísa Mell, Luciana Gimenez y Johnny Hooker. Todos los famosos serán visitados por la astróloga Marcia Fernandes. “Mapa das Estrelas” se estrena el 21 de enero.

A+E Networks Latin America llevó a cabo su Upfront 2023

18.11.2022

El grupo anunció su nueva programación 2023 para su portafolio que incluye las marcas A&E, History, History 2 y Lifetime, en un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el salón principal del hotel Four Seasons.

Lifetime adelanta la Navidad y comienza su programación especial en noviembre

09.11.2022

Lifetime presenta más de 25 películas de estreno y más de 100 horas de contenido navideño que integran la tradicional colección de Lifetime Christmas Movies, que son protagonizadas por celebridades como Nia Vardalos, Ashanti, Taylor Cole y la actriz argentina Moria Casán, entre otras figuras.

Lifetime lanzó una nueva edición de la campaña "Resistete si puedes" para promocionar sus Lifetime movies

22.08.2022

Con un elenco integrado por Marjorie De Sousa, Aylín Mujica, Scarlet Ortiz, Yul Bürkle, Johanna Fadul y Julia Gama, la campaña multimedia busca desafíar a la audiencia a resistirse a la increíble programación integrada por películas producidas por Lifetime. Mirá los comerciales.

Gran estreno: Lifetime presenta en exclusiva “Janet”

23.06.2022

Al celebrar los 40 años del debut del primer álbum de la artista Pop Janet Jackson, llega a las pantallas de Latinoamérica un documental en dos partes donde la icónica cantante habla de su vida, su familia y sus traumas. Estrena este jueves y termina el viernes.

Lifetime: Valeria Lynch interpreta el tema musical de "Amores que engañan"

22.04.2022

La canción fue producida por Sebastián Mellino y Ariela Lafuente y ya está disponible en Spotify. La nueva serie de Lifetime estrenará el próximo mes de mayo y cuenta con reconocidos actores latinoamericanos de telenovela. 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos