MENU
Canal 26

Liebre Perú presenta el relanzamiento de Maped y Janod

14.12.2023

La agencia estuvo a cargo del relanzamiento regional de la marca francesa con un evento en Lima. Janod impulsa el aprendizaje a través del juego y se posiciona como una marca Premium Access.

“Los que saben, no se pasan”, lo nuevo de Liebre para Cervecería y Maltería Quilmes

22.09.2023

Se trata de la campaña por el mes del Consumo Responsable de Cervecería y Maltería Quilmes. La acción se desarrolló en digital, radios, PNTs y videos para comunicación interna. Además, hay una promo donde con cada compra que se realice a través de su app de bebidas.

Liebre renovó su identidad visual de marca

31.08.2023

En palabras de Mariano Pasik, CEO de la agencia “El core de la marca no cambia, pero fue un año de crecimiento y consolidación en muchos aspectos, y es bueno adaptar la imagen externa a lo que estamos viviendo internamente”.

“Recomendado por recomendados”, el estreno de Liebre para ELAION de YPF

23.08.2023

Se trata de una nueva campaña multiplataforma que también estará presente en talleres y lubricentros. La pieza cumple el doble desafío de hablarle a referentes y aplicadores del producto en talleres, lubricentros y, al mismo tiempo, al consumidor final.

Liebre creó para Aerolíneas Argentinas su nuevo video de seguridad

18.07.2023

Siguiendo las tendencias de las grandes aerolíneas del mundo, la aerolínea de bandera argentina produjo nuevo material para su video de seguridad con el equipo técnico de la Selección Argentina. Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Ayala y Walter Samuel protagonizan el corto.

"Desafío Vaca Muerta", de Liebre para YPF

21.03.2019

La plataforma es la primera que logra de forma audiovisual contar y ver cómo es la vida y el esfuerzo que hace gente muy joven en un lugar tan inhóspito con el objetivo de generar más y mejor energía para el país. Vea los videos en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos