MENU
Canal 26

Tags: liebre amotinada

“Te puede pasar”, lo nuevo de Liebre Amotinada para Metrogas

24.04.2019

La agencia desarrolló biotopics ficcionandas para concientizar acerca del monóxido de carbono y prevenir accidentes por intoxicación en los hogares. La idea fue llegar a una nueva manera de contar lo importante que es cuidarse. Mirá las dos piezas en la nota.
 

Escorial y Diario de Río Negro, los nuevos clientes de Liebre Amotinada

28.03.2019

Liebre fue elegida por Escorial para el manejo del proyecto que incluye una nueva propuesta de posicionamiento de la marca. Por otra parte, con el diario el objetivo será el relanzamiento de su plataforma digital.
 

Orgánica invita a reflexionar sobre el filósofo del momento: Byung-Chul Han

29.10.2018

Organizado por Orgánica, la unidad estratégica de Liebre Amotinada, el encuentro será el 14 de Noviembre en el Museo de Arte Moderno y lo dictará el profesor Miguel Ángel Forte (Flacso, UBA, Instituto Gino Germani).

Liebre realizó “La vuelta al mundo del conocimiento” para ITBA

26.09.2018

La agencia estuvo a cargo del diseño y producción del evento de recaudación anual de la universidad. El concepto creativo para ilustrar el proceso central de internacionalización que afronta el ITBA fue inspirado en “La vuelta al mundo en 80 días”.

Pre-estreno: YPF lanza la nueva campaña "ANDA MEJOR" para INFINIA

10.08.2018

Basado en un fuerte insight de comunicación -“La mayoría de las personas toma decisiones importantes en el auto”-, la campaña cuenta con la creatividad de Liebre Amotinada, y la dirección de Andy Fogwill para Landia. Incluye medios masivos y digitales segmentados por audiencias. Vea el spot.

ITBA es el nuevo desafío de Liebre Amotinada

18.06.2018

La Universidad de tecnología y gestión se reincorpora a la cartera de clientes de la agencia. Liebre fue elegida para el manejo del proyecto que incluye una nueva propuesta de posicionamiento entre las opciones académicas para quienes buscan iniciar una carrera.

"Muchas veces se frivoliza el trabajo de las agencias"

06.06.2018

Lo dijo Mariano Pasik fundador de Liebre Amotinada, la agencia que recibió el Martin Fierro al mejor aviso publicitario. En diálogo con Totalmedios habló sobre el rumbo de la industria, la importancia de los premios y cómo se gestó la campaña ganadora.

"El vino, la primera red social", se llevó el Martín Fierro al mejor aviso publicitario

04.06.2018

El comercial del Fondo Vitivinícola de Mendoza creado por Liebre Amotinada se quedó con el premio al mejor aviso del año. Compartió terna con “Casa” de FCB&Fire para Poett Fraganza y “Estamos más cerca de lo que creemos” de Grey Argentina para Coca Cola. 

Liebre presenta la campaña de Ozzy Osbourne para su gira despedida

10.04.2018

Liebre Amotinada es la agencia elegida por T4F, la compañía de entretenimientos responsable del show, para comunicar el regreso de Ozzy Osbourne a la Argentina. La campaña 360 incluye televisión, gráfica y vía pública.

Liebre Amotinada a cargo del libro por el 25° aniversario de Metrogas

09.02.2018

El trabajo está englobado dentro de un concepto estratégico pensado para que sirva de inspiración y como una oportunidad para visibilizar el servicio y transmitir los valores de la marca. El libro fue repartido entre empleados, municipios, stakeholders y líderes de opinión.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos