MENU
Canal 26

Tags: liebre amotinada

Liebre renovó su identidad visual de marca

31.08.2023

En palabras de Mariano Pasik, CEO de la agencia “El core de la marca no cambia, pero fue un año de crecimiento y consolidación en muchos aspectos, y es bueno adaptar la imagen externa a lo que estamos viviendo internamente”.

“Recomendado por recomendados”, el estreno de Liebre para ELAION de YPF

23.08.2023

Se trata de una nueva campaña multiplataforma que también estará presente en talleres y lubricentros. La pieza cumple el doble desafío de hablarle a referentes y aplicadores del producto en talleres, lubricentros y, al mismo tiempo, al consumidor final.

"El silencio se siente hate", la nueva campaña de Liebre para UNICEF y Telefe

19.07.2023

Se trata de una campaña que busca frenar los discursos de odio que circulan en el mundo offline y online y empoderar a las y los testigos de hateo para que se involucren y conozcan los impactos que tienen estas situaciones en la salud mental. 

Liebre estrena “Aerolínea de Bandera”, la nueva campaña institucional de Aerolíneas Argentinas

12.07.2023

Tener una aerolínea de bandera nos da la posibilidad de llegar donde otras aerolíneas no llegan. Y generar más conexiones, más frecuencia, más destinos, más vuelos directos internacionales.

Nueva Directora de Planeamiento Estratégico en Liebre Amotinada

22.06.2023

María Perez Colman se suma al equipo con su experiencia en planificar, crear y producir campañas en agencias y en empresas. “El plan uniéndome a Liebre es seguir apostando siempre a la creatividad como el corazón de todo lo que hago”, dijo.

Nuevas incorporaciones en Liebre

13.01.2023

La agencia anunció el ingreso de Vicky Zerdá como Directora Creativa y de Max Villafañe como Head of Design. “Vicky y Max tienen mucho talento y llegan para consolidar los nuevos proyectos que tenemos para 2023”, comentó Mariano Pasik.

"Tu motor interno", lo nuevo de Liebre Amotinada para Infinia

11.01.2023

La nafta premium de YPF estrena campaña con creatividad de Liebre Amotinada. “INFINIA es una marca que intenta inspirar desde su creación, cita la agencia. La campaña integral se podrá ver en TV, gráfica, vía pública, ecosistema digital y radio.

Grupo Sancor Seguros lanzó su campaña “Carta a Papá Noel”

28.12.2022

El trabajo de Liebre Amotinada para estas fiestas de fin de año fue pensado para el ecosistema digital de la marca, tomando como punto de partida la coronación de Argentina como campeón del mundo en una fecha atípica y cercana a las fiestas.

#25N la nueva campaña de Liebre Amotinada para YPF

25.11.2022

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

Grupo Sancor Seguros elige a Liebre Amotinada

23.11.2022

La agencia Liebre Amotinada trabajará en la estrategia de contenido y social media de las marcas comerciales de SANCOR SEGUROS: Sancor Seguros, Prevención Salud, Prevención ART y Prevención Retiro.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos