MENU
Canal 26

Lidherma elige a Grupo Muchnik como su agencia de comunicación

05.09.2023

Con esta alianza, el laboratorio de dermocosmética se propone conectar con nuevas audiencias a partir de una estrategia omnicanal de comunicación corporativa y relación con los medios. "Estamos muy entusiasmados de embarcarnos en este desafío”, dijo la marca. 

“Skin Color”, la nueva campaña de Dentsu Creative para Lidherma

10.08.2023

El laboratorio de dermocosmética, junto con Dentsu Creative, presentan la nueva campaña para el lanzamiento del producto Skin Color BB Cream. Se trata de una línea que promueve el camino hacia una belleza más natural y accesible para todos.

Lidherma y dentsuMB trabajan en conjunto

11.04.2022

Lidherma, la compañía argentina que desarrolla productos cosméticos con respaldo científico, afianza su relación con dentsuMB, la agencia de creatividad integral del grupo dentsu y apuestan al trabajo en conjunto.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos