MENU
Canal 26

Spotify presenta su nuevo podcast original No Me Olvidé de Vos

28.05.2019

Se trata de un nuevo podcast de ficción original de Spotify basado en la franquicia de blog y libros de Julieta Habif y Belén Marchese. En seis capítulos semanales vas a encontrar una historia única de amor y dolor, que podrá durar unos cuantos minutos o toda la vida.

“Nada que no sepas”, de Maria Tena fue el ganador del Premio Tusquets

01.10.2018

El premio consiste en una estatuilla de bronce diseñada por Joaquín Camps y en un anticipo sobre derechos de autor de 18.000 Euros. Se presentaron 448 manuscritos. La obra está anclada en el Uruguay de los años setenta, en contraste con la estrechez de España en ese tiempo.

Nat Geo Kids adquiere derechos de la saga de libros "Pilar"

16.01.2018

Se trata de la primera serie animada basada en los libros que inspiran a los lectores más pequeños a conocer el mundo a través de los viajes y aventuras de Pilar. "Nos apasiona elegir contenidos que apoyan los valores de National Geographic”, expresó el VP Reck.

Las industrias culturales generaron $ 140 millones en 2016

05.09.2017

En la economía argentina, el sector cultural representó el 2,1% del total, según datos del INDEC. La rama Audiovisual generó los mayores aportes ($ 35.112.402), seguido por la Publicidad ($ 33.859.269) y los Libros y Publicaciones ($ 20.222.910).

La Nación lanzó "Colección Gabriel Rolón"

21.06.2017

El diario presenta la colección completa de Gabriel Rolón. En una compilación de seis libros, el escritor y analista, llevó los casos de no ficción a la ficción misma. No sólo a obras literarias, sino a la televisión, cine y teatro. Los viernes opcional con el diario.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos