MENU
Canal 26

Tags:libertad de expresión

Informe de Adepa: “El valor del periodismo en tiempos complejos”

01.04.2022

La entidad dio a conocer su informe semestral de Libertad de Prensa. A través de su informe, Adepa felicitó a los medios y periodistas argentinos que asumieron el enorme desafío de cubrir la guerra de Ucrania desde el terreno. Ver informe completo.

Delibera en Buenos Aires la Junta de Directores de ADEPA

04.04.2018

La Junta analizará mañana asuntos internos, elaborará una declaración pública sobre la situación de la libertad de prensa y la sustentabilidad de la industria periodística en el país y compartirá actividades de formación profesional con directivos, editores y periodistas.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos