MENU
Canal 26

HSBC Argentina presentó #24horasdeorgullo

03.06.2021

Se trata de una iniciativa global para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+. #24HoursOfPride fue un evento virtual que se transmite desde Nueva Zelanda hasta Argentina.

“No tengas miedo”, la campaña de Brandformance para el Día del Orgullo LGTBQ+

02.07.2020

"El clóset es para la ropa, no para las personas". Con este concepto, Brandformance realizó una micro-campaña con motivo del Día del Orgullo en el que transmitió un mensaje con un solo propósito: dejar una huella en la sociedad. Vea el spot en la nota.

"Espaldas", la última campaña de Budweiser por el día del Orgullo LGTBQ+

01.11.2019

Creado y dirigido por la agencia draftLine Buenos Aires, estudio creativo inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, se basa en visibilizar los problemas de la comunidad LGBTQ+ en países donde la diversidad no está aceptada y, por diferentes motivos, la libertad de elección debe ser callada o escondida.

Brahma lanza su nueva campaña: "#Orgullo" y dirá presente en la Marcha LGBT+

31.10.2019

Creada por la agencia Mutato, destaca la primera vez que la marca acompaña activamente en la 18° edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ en Argentina. Cerveza Brahma acompaña a la comunidad LGBT+ en su principal acto público en Argentina, la Marcha del Orgullo, que se celebra anualmente en busca de igualdad de derechos para sus integrantes.

Lo nuevo de ALMA Buenos Aires para Prime

27.11.2018

La marca estuvo presente en la marcha del orgullo LGBTIQ. Prime decidió intervenir el logo y por toda la semana cambiar su nombre a PRIDE en todos sus soportes de comunicación, demostrando su compromiso social y apoyo con la causa.

P&G celebra los 25 años desde la inclusión con un documental

21.05.2018

Producido por Great Big Story, el cortometraje “Las palabras SÍ importan” retrata la lucha de Michael Chanak por la inclusión del término “orientación sexual” en la declaración de diversidad de P&G. La empresa trabaja desde hace 25 años en los derechos LGBT.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos