MENU
Canal 26

La Ciudad de Buenos Aires se viste de rojo por LG

09.02.2024

La Ciudad se vistió de rojo como parte de la campaña de branding de LG Electronics. La marca muestra su nueva identidad e imagen renovada, con un color rojo. Subtes, bicicletas y colectivos forman parte de esta activación que puede verse en la ciudad.

DIRECTV GO fortalece su alianza con LG Electronics

19.10.2021

La aplicación DIRECTV GO está disponible para usuarios de televisores LG Electronics en Latinoamérica con el sistema WebOS 3.5, permitiendo descargarla en dispositivos del año 2017.

LG Electronics junto a Planta lanzan la primera producción audiovisual carbono neutral

03.05.2021

La campaña Smart Life, Smart Choices se convierte en pionera de la marca dándole una segunda vida a las cajas de cartón en las que empacan sus productos de línea blanca. Se trata de la primera acción digital enfocada en sustentabilidad realizada en Chile.

LG Electronics anunció cambios en sus directivos

02.12.2019

La compañía surcoreana anunció el nombramiento de su nuevo CEO global, Brian Kwon, que hasta el momento había sido el presidente de la división de Comunicaciones Móviles y Entretenimiento de Hogar, y ha renovado también a otros de los principales cargos de su directiva de cara a 2020.

LG Electronics nombra nueva gerente senior de marketing

03.01.2019

Mariela Coda es la nueva gerente para la filial argentina de la empresa surcoreana, cargo que se hizo efectivo a partir del 21 de diciembre. Cuenta con amplia trayectoria en Tecnología, Marketing, Negocios y Estrategia Comercial para empresas.

El Smart TV es el dispositivo por excelencia para mirar tele en Argentina

17.10.2017

Según un estudio de LG Electronics junto a la encuestadora Voices!, la penetración del dispositivo llega al 84% en el país, solo superado por los celulares que alcanzan el 99%. Además, el aparato adquiere un fuerte protagonismo a la hora de ver películas y series.

LG Electronics lanzó su campaña institucional local #GoodMoments

03.10.2017

Como continuación del concepto global “Life´s Good”, la compañía presentó su nuevo comercial en Argentina basado en los buenos momentos que componen una vida mejor. El spot fue producido por Havas Buenos Aires y Primo, y dirigido por Sepia. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos