MENU
Canal 26

Tags:LG Electronics Argentina

LG: 25 años de innovación, compromiso y resiliencia en Argentina

21.07.2025

La marca celebra 25 años de presencia ininterrumpida en Argentina, consolidándose como una de las marcas tecnológicas más elegidas por los consumidores locales y reafirmando su compromiso con el desarrollo industrial, la innovación y el bienestar de las personas.

LG Electronics Argentina nombró un nuevo CEO y Presidente

18.12.2018

Enrique Laffue será el nuevo CEO y Presidente para la filial argentina de la empresa surcoreana, efectivo a partir del 21 de diciembre. Laffue se desarrolló en distintos cargos dentro de la empresa y el más reciente es como director comercial de LG.

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos