MENU
Canal 26

Tags: Ley de etiquetado

Atención marcas: cómo reaccionando los consumidores con el etiquetado frontal

06.06.2023

Una encuesta realizada por Kantar revela cuál es la reacción de los consumidores en las góndolas ante los productos llenos de octógonos negros. La proporción de argentinos que vio sellos supera en 10 puntos porcentuales a quienes conocen la ley. Más detalles.

Ley de etiquetado: Grupo SC capacitó a colaboradores y clientes

20.07.2022

El Grupo SC dictó una charla en conjunto con el Estudio Leonhard Dietl Abogados sobre la Ley de Etiquetado para sus colaboradores y clientes con el fin de profundizar el alcance e impacto de la nueva ley.

Ley de Etiquetado: la nueva góndola genera expectativa en consumidores y marcas

19.05.2022

La Ley de Etiquetado Frontal es un tema que genera expectativas e incertidumbre entre los argentinos, tanto a los consumidores como a las marcas. Pero, definitivamente, las marcas son las que deben trabajar más activamente para adaptarse al nuevo contexto. El estudio fue realizado por KANTAR.

Ley de etiquetado: más información para el consumidor, nuevos desafíos para las empresas

27.10.2021

Kantar analizó qué cambios se observaron en los últimos meses en la percepción y conocimiento por parte de los argentinos del proyecto que fue sancionado en Diputados. El 41% de los argentinos prestó más atentación al origen de los alimentos desde la pandemia.

¿Cómo cambiaron los hábitos de compra en Chile tras la ley de etiquetado?

17.01.2018

A más de un año de la implementación, un estudio de In Store Media dio a conocer los efectos que han causado en los consumidores. Compradores informados y muy atentos a la hora de elegir los productos, son algunas de las principales características del análisis.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos