MENU
Canal 26

Levité lanzó su campaña “Frescura Posta” en ferrocarriles junto a Volmedia

14.02.2024

La marca presentó su campaña de verano y para comunicarla eligió el ploteo de una formación combinada en el FFCC Mitre ramal Tigre. Con una vibrante y colorida creatividad, destinó uno de los vagones full al lanzamiento de su nueva versión: Mandarina.

Nueva campaña: “Comemercial” de VMLY&R para Levité

20.12.2023

El objetivo de la campaña es poner en valor la construcción de masterbrand de Levité y sus variedades. Haciendo foco en la diferenciación y la novedad, para traccionar la marca en la categoría.

Digitas Buenos Aires y Levité mandan fruta en su última campaña

09.08.2023

La serie de spots se basan en el origen del producto y apelan al humor para responder distintos interrogantes que pueden surgir en una reunión familiar o entre amigos. Además, esta campaña digital tendrá acciones especiales en Twitter, OLGA y Luzu. Mirá los spots en la nota.

Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío eligen a NINCH

11.07.2023

Las marcas seleccionaron a NINCH para liderar el desarrollo de la estrategia de Brand PR e E-PR. Las cinco marcas de aguas puras y saborizadas forman parte del portfolio de Aguas de Origen, la alianza estratégica entre CCU y Danone.

Digitas Buenos Aires fue elegida como la agencia creativa digital de Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío

21.04.2023

“Nos entusiasma la posibilidad de trabajar con marcas que tienen una gran trayectoria, en pos de cumplir sus desafíos comunicacionales y acompañarlas en un mercado como el nuestro, en la búsqueda de generar junto a ellos nuevas oportunidades de negocio”. comentó Lucas Piacentini, Client Services Director de la agencia

“Disfrutala al Mango”, la nueva campaña de VMLY&R para Levité

10.11.2022

La campaña invita a los consumidores a vivir un verano al mango disfrutando distintas comidas, juntadas con amigos o momentos de celebración como una mudanza. Creada por VMLY&R, está integrada por piezas para TV, digital, vía pública, radio y activaciones. Mirá el spot en la nota.

“Va como piña”, lo nuevo de VMLY&R para el lanzamiento de Levité Ananá

16.12.2021

''La nueva Levité Ananá acerca una opción fresca y veraniega para aquellos que buscan probar nuevas experiencias a la hora de poner una bebida en la mesa”, Diego Páramos, director de Marketing de la marca. La campaña está integrada por piezas para TV, digital, vía pública y radio.

Aguas Danone Argentina dona botellas y litros de agua por la emergencia sanitaria

12.05.2020

La empresa refuerza su compromiso social y destina insumos y parte de su elaboración de bebidas para proveer a hospitales públicos y centros de atención en las provincias de Buenos Aires y Mendoza. Además, Villa del Sur y Levité lanzaron una campaña solidaria en redes.

Levité presenta su nueva campaña “Livianos disfrutamos más”

09.01.2019

La marca encara su relanzamiento con una campaña inspirada en todos aquellos que, al sentirse livianos, logran dar vuelta situaciones “pesadas” y disfrutar más. Desarrollada por GUT, la acción cuenta con un comercial, piezas de radio, vía pública y contenidos online.

Young & Rubicam lanza la nueva campaña para Levité

24.10.2017

Bajo el concepto “Salgamos a tomar fresco”, Villa del Sur Levité presenta dos nuevas Limonadas, con un toque de sabor a Frutilla y la Limonada Clásica, ahora también Cero calorías. El comercial fue dirigido por Watta de La DobleA. Mirá el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos