MENU
Canal 26

Tags:LePub Mexico City

LePub Mexico City anuncia el nombramiento de Paola Escalante como su nueva Managing Director

28.02.2025

Con más de 14 años de experiencia, Escalante liderará la gestión operativa de la agencia, enfocándose en la intersección de la creatividad y la tecnología, para impulsar resultados de negocios.

LePub Mexico City anuncia la incorporación de Carlos Alberto Correa Cano como Chief Strategy Officer

27.11.2024

El nuevo CSO liderará la visión estratégica de la agencia, centrada en conectar marcas con la cultura, a través de la creatividad como herramienta para impulsar negocios. Correo Cano ha tenido una exitosa carrera en Latam, destacándose por su trabajo con marcas globales y obteniendo un Cannes Silver Lion, más de 20 premios en certámenes como D&AD y El Ojo de Iberoamérica y otros 35 premios Effie.

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos