MENU
Canal 26

Lionel Messi es el nuevo socio del Kun Agüero en Krü Esports

08.11.2023

Las dos figuras argentinas reconocidas y consagradas en el mundo por sus logros deportivos, seguirán creando grandes momentos, ahora fuera de la cancha. El Kun y Messi, escribirán otro capítulo en su historia esta vez, en KRÜ.

La llegada de Messi a Miami sigue revolucionando a los fanáticos del fútbol

31.07.2023

La revolución de Messi en el Inter de Miami no para de traer novedades. Tras su triunfo ante Cruz Azul, el equipo llegó a 12 millones de seguidores en Instagram y las publicaciones sobre su gol en el minuto 94 del partido obtuvieron 25 millones de interacciones.

TyC Sports lanza un institucional por el debut de Messi en Miami

21.07.2023

La señal estrena el institucional con el que promociona la transmisión de la U.S. Open Cup, la competición en la que Lionel Messi buscará gritar campeón con la camiseta de Inter de Miami. El institucional “El Capitán de Argentina” fue realizado junto a Mercado McCann.

“Perros de la Calle” ganó el oro en el New York Festival Radio Awards 2023

21.04.2023

El premio fue obtenido en la categoría: "Mejor historia de interés humano", por la primera entrevista a Lionel Messi, campeón del mundo. Se trató de un programa especial donde se conectaron cuatro historias que finalmente concluyeron en la entrevista a Messi.

La entrevista de Leo Messi con Andy en Urbana Play marcó records

01.02.2023

La nota tuvo más de 125.000 vistas en vivo en el canal de Youtube de Urbana Play, Llego a más de 1 millón de reproducciones en menos de 24hs. En twitch 679 espectadores en vivo. Twitter en video más 2.7M y fue tranding topic.

Leo Messi emocionado en Perros de la calle

03.01.2023

Leo Messi le dejo un menaje a Andy Kuznetzoff que se viralizó en todo el mundo. En el programa Perros, el escritor Hernán Casciari volvió a emocionar con un cuento que se viralizó y llegó vía Tiktok hasta la propia Antonela Roccuzzo, que lo compartió en sus redes.

Budweiser festejó junto a Argentina campeón del mundo con celebraciones en todo el país

21.12.2022

Como parte de su campaña #BringHomeTheBud, la marca brinda por la victoria argentina y premia al país con un envío especial de cerveza Budweiser. También, estrenó el video musical de "The World Is Yours to Take" de la Copa Mundial de la FIFA

Con Messi, Gatorade lanza la campaña “Los próximos 90 minutos”

15.11.2022

Se trata de una campaña protagonizada por Messi y con la participación de Roberto Carlos y Robert Pires para inspirar a deportistas de todos los niveles. La acción destaca la preparación como clave para afrontar cualquier desafío.

Budweiser y Paulo Londra presentan la canción de la Copa del Mundo

14.11.2022

La marca y el cantante argentino presentaron "The World is Yours to Take", que forma parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial. La canción es un remix del hit "Everybody wants to rule the world" del grupo inglés Tears for Fears y cuenta además con la participación del rapero Lil Baby.

Pepsi anuncia su nueva campaña Internacional “Thirsty For More” con el avance de un corto

06.10.2022

Protagonizado por Leo Messi, Paul Pogba Y Ronaldinho, el adelanto presenta a las sensaciones del fútbol en una “batalla de caños”, reflejando la misión de la marca de generar nuevas e inesperadas experiencias

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos