MENU
Canal 26

"Morfología", lo nuevo de Leo Burnett para Campari

08.02.2021

La campaña está protagonizada por cuatro artistas locales y pone el foco en un lado poco conocido de sus pasiones. Leo Sbaraglia, Cande Vetrano, Flor Torrente y el bartender Juan Roda muestras sus facetas en piezas gráficas y comerciales.

"Mesas", lo nuevo de Leo Burnett para Walmart

15.12.2020

Con el objetivo de prepararse para las fiestas Walmart y el equipo creativo de Leo Burnett crearon una campaña “que propone correr los cables de la computadora, los lápices y los cuadernos del colegio para celebrar Navidad y Año Nuevo.

“Movete como quieras”, la nueva campaña de Leo Burnett para McDonald´s

03.12.2020

En esta nueva campaña, la marca invita a todos a pasar por AutoMac en las ruedas en que ellos elijan: auto, moto, bici, scooter, patines o skate, para que sigan moviéndose y McDonald’s siga siendo parte de su cotidianidad. Vea el comercial en la nota.

Leo Burnett y McDonald’s crearon la semana del home office

23.10.2020

Leo Burnett Argentina y McDonalds’s entendieron este momento y dieron origen a esta campaña de la Semana del Home Office en McDelivery, que además tendrá proyección en los 20 mercados de América Latina y el Caribe en donde opera Arcos Dorados.

"Puede esperar", la nueva campaña de Leo Burnett para LALCEC

18.09.2020

Desde Leo Burnett y, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos para prevenir el cáncer; crearon "puede esperar"; una campaña en el que día a día ponen en manifiesto aquellas cosas en la vida que pueden esperar y cuáles no mediante un aviso.

Leo Burnett desarrolló la campaña para Walmart: "Compra Programada"

21.08.2020

En esta época de incertidumbre, en la que día a día esperamos el fin del aislamiento para poder salir, abrazarnos, viajar, ir a la cancha, ver un recital y hasta para disfrutar de la naturaleza; Walmart y Leo Burnett te invitan a dejar de esperar, por lo menos para comprar. 

Leo Burnett y Car One invitaron a revivir al niño que hay en vos

19.08.2020

Con motivo del Día del Niño, el equipo creativo de Leo Burnett y Car One invitaron a hacer un viaje en el tiempo y revivir los clásicos juegos de cartas coleccionables de los 80's, en donde podías encontrar todos los autos que quisieras tener en un mismo lugar.

El spot de Leo Burnett y Walmart sobre el Día de la Independencia

15.07.2020

Haciendo referencia al Día de la Independencia, Walmart invitó a sus clientes a renovar sus equipos de cocina con una campaña creativa y alusiva. Bajo el claim “independizate, de todo eso que ya no va más” se promocionaron descuentos.

Walmart también celebró el Día del Orgullo

30.06.2020

Si bien el mes de junio hace referencia a celebrar y luchar por los derechos de la comunidad LGTBQ+, el 28 de junio es una fecha icónica y, año a año, se convirtió en un día especial, no solo para la comunidad en sí; sino también para las marcas. Mirá el comercial.

Leo Burnett desarrolló para Walmart la campaña por el día del padre

19.06.2020

"No necesito nada" es la nueva campaña que la marca y la agencia crearon para responder a la pregunta de todos los años: "Che Pá, que queres que te regale para el día del padre?". Según la agencia, la acción busca entretener y comunicar.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos