MENU
Canal 26

Nuevo Director General Creativo en Leo Burnett Open Hub

16.03.2023

Miguel van Bommel entró a formar parte del equipo de directores para sumar a los procesos creativos una estética “vanguardista” y alcanzar resultados diferenciales que generen mayor valor a las marcas. Van Bommel trae consigo sus conocimientos en dirección de arte y creatividad.

Leo Burnett Colombia anuncia la llegada de su nuevo Managing Director

15.02.2023

Iván Camilo Pinzón ingresa en la agencia para aportar su conocimiento en marketing e innovación y contribuir con el desarrollo de nuevas habilidades en los equipos de trabajo que los lleven a ser cada vez más atractivos para los clientes.

México: Alfredo "Rey" Alquicira llega a Leo Burnett

09.02.2023

Asumirá el rol de Chief Creative Officer, será el encargado de fusionar la creatividad de Leo Burnett y el expertise en medios de Publicis Groupe, en favor de los clientes. Según la agencia, lo respaldan 23 años de conectar con la cultura y el mercado mexicano.

Fabián “Chompy” López” se suma a Leo Burnett Colombia como Director General Creativo

01.02.2023

Fabián López, más conocido como “Chompy” llega a formar parte del equipo y se desempeñará como Director General Creativo, en dupla con Juan Romero “Tiko”, con quien ya había trabajado hace cerca de 14 años. Buscarán construir marcas más humanas y emocionantes.

Leo Burnett Chicago lidera el Global Creative Rankings 2022

18.01.2023

Se trata del único ranking creativo de la industria que combina puntajes de líderes mundiales, las entregas de premios regionales y locales ofrecen un amplio punto de referencia mundial por la excelencia creativa.

Macro lanzó una campaña por el mundial desarrollada por Leo Burnett

16.08.2022

“Hinchas”, la campaña de Visa con Macro, invita a los argentinos a palpitar la Copa Mundial de la FIFA 2022 y a sentir que con cada compra están más cerca de cumplir el sueño de vivir la pasión en Qatar 2022. Cada $100 de compra se convierte en una chance en el sorteo semanal.

Leo Burnett Argentina le da la bienvenida a Veritran

09.06.2022

La empresa de amplia trayectoria en la transformación digital de instituciones financieras alrededor del mundo eligió a Leo Burnett como su agencia de comunicación. “Asumimos este nuevo desafío con grandes proyectos e ideas”, dijo Miguel Tornquist.

“Everyday shoppers”, la nueva campaña global de Visa desarrollada por Leo Burnett

18.01.2022

Visa eligió talento creativo argentino para su campaña global que impulse el uso del débito y de medios de pagos digitales. El spot publicitario desarrollado para el mundo fue creado y producido por equipo local liderado por Leo Burnett Argentina.

Leo Burnett Argentina suma a Martín Rubins como Head of Strategy

30.11.2021

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe, continúa enfocada en la consolidación de su oferta de servicios y en la suma de talento en sus distintas áreas. En línea con este proceso que comenzó hace un año y medio anuncian el desembarco de Martín Rubins como Head of Strategy.

Leo Burnett incorpora una nueva Directora de Cuentas

18.08.2021

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe suma a su equipo a Florencia Niemetz. “La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes”, dijo.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos