MENU
Canal 26

Tags: Leo burnett México

Leo Burnett México anuncia un nuevo equipo de liderazgo

21.03.2024

La agencia anunció un nuevo equipo de liderazgo, transformándose ante los cambios de la industria. Federico Russi, su antiguo CCO, regresará como su nuevo CEO y junto a él liderarán la agencia Sergio Tenjo, como CCO y Natalia Berrio, quien ya ocupaba el cargo de Chief Strategy Officer.

Leo Burnett México anunció la incorporación de Gabriel Vázquez como CCO

02.06.2022

La agencia mexicana anunció el nombramiento de Gabriel Vázquez como nuevo Chief Creative Officer. El reconocido creativo argentino se encargará de seguir impulsando la creatividad de la agencia, además de desarrollar una incipiente colaboración con las agencias del Grupo en beneficio de los clientes.

Natalia Berrío nueva CSO de Leo Burnett México

19.04.2022

La agencia perteneciente a Publicis Groupe México nombró a Natalia Berrío como Chief Strategy Officer. En este nuevo rol, liderará la estrategia de la empresa, integrando sus conocimientos de planeación creativa con Experience Planning, bajo la dirección de Juan Monroy, CEO de Leo Burnett México.

Cambios en la cúpula de Leo Burnett México

14.01.2022

Juan Monroy, con una trayectoria de más de 7 años en el Grupo en distintas posiciones directivas en Colombia y México, fue nombrado nuevo CEO de la agencia. Horacio Navarro, que ocupaba el cargo de CEO de Leo Burnett México, dejará la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

"Caminos latinoamericanos", la nueva campaña regional de Firestone

03.08.2017

Bridgestone anunció el lanzamiento a nivel América Latina de la nueva campaña publicitaria de su marca Firestone. Creada por Leo Burnett México, la campaña contempla un spot para televisión y redes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos