MENU
Canal 26

Ranking Anunciantes: Coto, Lenovo e YPF las marcas que más invirtieron en noviembre

03.01.2022

Como cada mes, Admetricks entrega su reporte de actividad publicitaria digital de 19 países. Las industrias que más inviertien en todos estos países son las empresas de Telecomunicaciones, Tiendas Online, Software y Aplicaciones y Eduación. 

“Creadores Lenovo” un proyecto para impulsar a las mentes creativas y emprendedoras en México

09.12.2021

Se trata de una serie digital en la cual Karla Huerta y Juan del Cerro, expertos en el mundo de los negocios, se dan a la tarea de seleccionar diversos proyectos de emprendimiento para darles mentoría enfocada en finanzas, marketing y modelo de negocios.

Lenovo nombra un nuevo Gerente Regional de Soluciones de Infraestructura para SOLA

19.11.2021

Lenovo, compañía de tecnología, anunció el nombramiento de Carlos Ramos como Gerente Regional de ISG de Lenovo para la región de SOLA (Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia). El ejecutivo liderará la organización de ISG para el mercado de SOLA.

Porter Novelli Argentina sumó a Lenovo a su cartera de clientes

19.05.2021

La agencia desarrollará la estrategia de comunicación, relaciones públicas y prensa en el país de la compañía distribuidora de tecnología. "Es un orgullo que Lenovo nos elija como su consultora de comunicación en Argentina”, aseguró Aldo Leporati, partner de Portel Novelli.

"#NoMoreExcuses", la campaña global de Lenovo creada por Findasense

25.04.2019

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

Lenovo elige a Burson como su agencia de comunicación en Argentina

07.06.2018

“Es un gran honor sumar a una organización como Lenovo a nuestro grupo de clientes, pues sin duda es un jugador de primer nivel en su área”, dijo Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos