MENU
Canal 26

LEGO evoluciona su identidad de marca de la mano de Interbrand

15.04.2024

Si bien el logotipo de LEGO es un elemento reconocible y constante, el objetivo es crear una experiencia más consistente para su audiencia. El nuevo sistema se está implementando a escala mundial, en todas las gamas de productos y plataformas digitales, en colaboración con Interbrand.

Educación Tecnológica donó kits educativos a familias de todo el país

01.10.2020

La empresa argentina adaptó la última edición de “First Lego League Junior” para llevar a más de 100 hogares un programa diseñado para desarrollar la creatividad, resolver problemas y despertar la curiosidad por la ciencia.

Midios realizó un Workshop de Pensamiento Creativo

04.09.2018

El taller se realizó con la metodología Lego Serious Play y cargo de Ricky Couso, facilitador certificado y Director de la Agencia Tank Buenos Aires. Los participantes trabajaron con piezas de Lego para encontrar respuestas al problema o al desafío planteado.

Educación Tecnológica donó kits LEGO Education en La Matanza

31.08.2018

La necesidad del colegio San Carlos Borromeo se identificó a partir del trabajo conjunto con la ONG Chicas en Tecnología. El material será utilizado por más de 500 alumnos de entre 11 y 18 años del nivel secundario.

Activación de Circus para promocionar Lego Batman

11.05.2017

Bajo el concepto "Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere", Circus invitó a los fanáticos de la película a que aparezcan junto a Batman en las calles de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, entre otros.

Las marcas significativas cosechan mayores beneficios financieros

24.02.2017

Google, PayPal y WhatsApp lideran los rankings de Meaningful Brands 2017 de Havas. Las marcas significativas, sobrepasan al mercado de valores en 206%. Además se alerta que el 60% del contenido producido por las marcas falla en cumplir con las expectativas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos