MENU
Canal 26

Campaña del CPA y Fundación El Libro para fomentar la lectura

20.11.2018

El Consejo Publicitario Argentino lanzó “Leer Abre Puertas. El Libro lo hace posible”, una nueva campaña para promover el hábito de la lectura entre adolescentes y jóvenes, junto a la Fundación El Libro. La presentación se realizó en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Vea el spot.

Lectura: una puerta a la imaginación, la creatividad y los vínculos

21.04.2017

KTNS Gallup Argentina realizó un análisis acerca de los hábitos de lectura de los niños argentinos, su impacto en la creatividad, vínculo con el mundo lúdico y despliegue imaginativo así como impacto familiar. Conozca los principales hallazgos.

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos