MENU
Canal 26

La Serenísima presenta su nueva "Línea de Leches 3210"

06.03.2019

A las ya conocidas "roja" (entera) y "verde" (descremada) suma dos nuevas variedades, manteniendo la calidad y frescura de siempre. Para comunicarlo lanzó una campaña. Mirá el video. 

Campaña solidaria por el Día Mundial de la Leche

31.05.2017

La Serenísima, se suma al Día Mundial de la Leche a través de diversas acciones para difundir la importancia de su consumo y a su vez, ayudar a quienes más lo necesitan. Por sexto año, la marca realizará su tradicional campaña mediante un micrositio para ayudar.

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos